La película No te preocupes cariño, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, pasó básicamente sin pena ni gloria por las salas de cine y llegó al streaming sin hacer demasiado ruido. Fueron más la expectativa que generó por ver al ex One Direction en intensas escenas íntimas y los problemas que la directora Olivia Wilde tuvo antes, durante y después del rodaje los que dieron la nota sobre esta película de ciencia ficción que se salvó –aseguran los expertos– por la actuación de Florence y… nada más.
¿Ya no lo escupe? Harry Styles y Chris Pine son vistos abrazándose en Brasil
Por si fuera poco, tras el revuelo que causó el romance entre el cantante y su director y que, a manera de “escena post-créditos”, nos enteráramos que Olivia y Harry terminaron recientemente, fue el escándalo que ocasionó un video grabado durante la premiere de la película en el Festival de Venecia lo que acabaría por enterrar las posibilidades de que el público quisiera acercarse a la historia por su libreto o valores de producción y no por el excesivo e inesperado cúmulo de (mala) publicidad que se generó en torno a ella.
Y es que durante la función de estreno en Venecia, Harry Styles fue grabado –en apariencia– escupiendo a Chris Pine, otro de los actores de la película, hecho que generó todo tipo de análisis, lectura de lenguaje no verbal y desmentidos que, al final, opacaron por completo el proyecto cinematográfico que originalmente iba a protagonizar Shia LaBeouf y terminó en manos del músico inglés.
En un giro inesperado de la trama paralela a No te preocupes cariño, Page Six dio a conocer imágenes que muestran a Harry Styles y Chris Pine platicando en un plan sumamente amigable, a tal grado de que el actor estadounidense de 42 años y el intérprete de As it was, de 28 años, se dieron un abrazo y sonreían mientras esto ocurría.
Las fotos de los involucrados en el “Spitgate” ( “El caso del escupitajo” , como lo llamó el portal de noticias) fueron tomadas y dadas a conocer en TikTok el martes 6 de diciembre en Brasil, por una fanática que se encontraba en el mismo lugar que Harry y Chris viendo un partido del Mundial de Qatar 2022, tres meses después de que se difundiera y se viralizara el video de lo que los representantes de Chris Pine llamaron “una completa fabricación” , asegurando que entre ambas estrellas existía muchísimo respeto y que cualquier suposición de lo contrario era un intento por buscar drama donde claramente no lo había.
Y mientras Harry y Chris dejaron ver que entre ellos reina la armonía y una –evidente– cercanía. El cantante no puede decir lo mismo de la directora de la película Olivia Wilde, con quien terminó el mes pasado, alegando que sus agendas de trabajo complicaban su relación pero que se encontraban en los mejores términos. Así que, parafraseando al propio Harry Styles, sobre todo este asunto no resta más que decir que “ya nada es como fue”.
@maribresciani feliz hexa so pra quem falou com o harry styles #harrystyles #harrystylesbrasil ♬ original sound - maribresciani