Ulises asistió al partido de exhibición de Rafael Nadal y a su paso por la red carpet fue interrogado sobre la posibilidad de una reconciliación con su hermano.
“Yo me quedo con el mejor hermano que me pudo haber dado Dios y así está, la verdad está bien, no hay asperezas que limar… él está feliz con su familia y yo también, todos estamos contentos”, dijo a la prensa.
Previo a esta declaración, el actor no dudó en expresar el respeto que siente por Arath, pues al escuchar los cuestionamientos sobre qué tanto le ha ayudado en su carrera, Ulises expresó: “Ay, muchísimo, pues imagínate, es mi hermano de sangre y siempre ha sido como un buen ejemplo, es un gran actor”.
Sobre los conflictos en los que recientemente se ha visto inmiscuido el presentador, el histrión comentó: “Ya está viejito… no, no, mira el temperamento, es muy temperamental y el carácter desde niño ha sido muy puntual, pero lo ha llevado a estar donde está y creo que él sabe sus límites”.
De la misma manera, negó que exista una rivalidad entre ambos. “Incluso han querido alimentar algo que no es, que no existe y, si existe, la verdad es que es algo muy personal. Él me ha enseñado a que sea muy personal. La ropa se lava en casa”, declaró al respecto.