De acuerdo con algunos informes, Adele está considerando casarse en la primavera de 2023, incluso ser en Las Vegas, Nevada.
La intérprete de éxitos como I Drink Wine declaró recientemente que quiere casarse con su novio Rich Paul porque nunca había estado así de ilusionada.
Publicidad
Adele está obsesionada con su novio
“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él', declaró la cantante de 34 años a la revista Elle UK.
Cuando se le preguntó si quería volver a casarse después de divorciarse de su primer esposo, Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 10 años, Adele respondió: “Sí, absolutamente”.
“¡Bueno! Bueno. Bueno, no estoy casada... No estoy casada... ¡Sólo estoy enamorada! Estoy más feliz que nunca. Bien podría estar casada”, comentó.
Cuando se le presionó para que diera otra respuesta a la pregunta, Adele admitió que Rich no había hecho la gran pregunta y agregó: “No estoy comprometida. Me encantan las joyas de alta gama, chico”.
Y ahora, se ha reafirmado que la pareja ha hecho alguna que otra lluvia de ideas sobre su boda que podría ocurrir en la próxima primavera.
Publicidad
La boda podría llevarse a cabo en la primavera del próximo año
Adele actualmente realiza su temporada de conciertos en Las Vegas, denomnada Weekends with Adele, la cual se extenderá hasta el 25 de marzo de 2023.
“A Adele le encantaría oficializar las cosas con Rich. Ya han estado pensando en la idea de una boda elegante la próxima primavera con una gran celebración en su casa de Los Ángeles. Pero a ella ni siquiera le importaría intentar casarse con Vegas. Ella piensa que también podría ser romántico hacer algo discreto”, comentó una fuente a Closer UK.
“Adele no quiere presionar a Rich, pero sólo está siendo completamente honesta sobre lo enamorada que está. Él está de acuerdo. Es una persona muy relajada, por lo que está feliz de seguir la corriente y tomarse su tiempo para planificar. Pero si Adele quiere una boda pronto, probablemente dirá que sí".
Los amigos de la cantante insinúan que incluso podrían imaginar una boda en Nochevieja para que la pareja pueda celebrar 2023 como marido y mujer.
Se dice que Adele y Rich se conocieron en una fiesta hace varios años, pero no comenzaron a salir hasta mucho después. Hicieron público su romance por primera vez en julio de 2021 cuando fueron fotografiados asistiendo juntos a un partido de basquetbol.