Emily Ratajkowski saltó a la fama bailando en tanga en el videoclip de 'Blurred Lines' y ella misma ha reconocido en varias ocasiones que su cuerpo, tan distinto al normativo en la industria de la moda, era su superpoder para destacar por encima del resto de sus compañeras de profesión.
Emily Ratajkowski confiesa que tuvo una pérdida de peso "aterradora"
Además lee:
Sin embargo, también ha provocado que se le someta a un escrutinio doble; a ella, las críticas le llueven tanto si engorda como si adelgaza porque eso afecta directamente a su atributo físico más famoso. Recientemente ese equilibrio casi imposible de alcanzar, que consiste en mantener una figura curvilínea que siga pareciendo esbelta, se vio alterado por los problemas que ha afrontado en su vida personal.
Ahora ella quiso explicar que era muy consciente de que había empezado a proyectar una imagen poco saludable para aclarar que no era algo que se hubiese propuesto de forma consciente. "Creo que el trauma vive en el interior del cuerpo, o al menos esa ha sido mi experiencia. Cuando no me encuentro bien, pierdo mucho peso. Hace poco bajé hasta los 45 kilos y fue muy aterrador, confesó ahora en el podcast 'High Low'. Para poner en contexto sus declaraciones, solo hay que recordar que Emily mide poco más de un metro setenta centímetros.
Además lee:
Por suerte, Emily conseguió recuperar poco a poco la calma tras divorciarse de Sebastian Bear-McClard el pasado verano, después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común, y eso se ha reflejado directamente en su físico. "Para mí, marca una diferencia muy importante y es una forma de darme cuenta de que ahora soy feliz", agregó.