Shakira y Piqué volverán a estar frente a frente en pocos días, luego de que tuvieron un encuentro hace un par de semanas durante la final de béisbol en la que jugó su hijo mayor, Milan.
De acuerdo con el programa español Socialité, mientras en el campo se desarrollaba el partido, la intérprete de ‘Monotonía’ hizo una señal obscena que aparentemente estaba “dirigida a su ex”.
Publicidad
La razón por la que Shakira y Piqué se volverán a ver las caras
Tras el polémico momento que protagonizó la colombiana, el diario español La Vanguardia informó que Shakira y Piqué se verán de nuevo el próximo 1 de diciembre. La ex pareja presuntamente está citada ese día a las 9:30 de la mañana, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona, España.
La cantautora y el ex futbolista ratificarán ante las autoridades correspondientes “la demanda de separación y el convenio sobre custodia de sus hijos, Milan y Sasha”, puntualiza el medio.
Fue el pasado 8 de noviembre cuando se anunció que la ex pareja llegó a un acuerdo “que garantiza el bienestar” de los pequeños, el cual ratificarían en el juzgado por “un trámite meramente formal”.
El medio informó que supuestamente Piqué aceptó que su ex se mude con sus hijos a Miami, donde ella tiene una mansión desde 2001. Por su parte, Piqué tendría derecho a pasar las Navidades y períodos vacacionales con sus hijos en su natal Barcelona, así como a visitarlos “siempre que quiera”.
De acuerdo con La Vanguardia, el documento del acuerdo “fue trasladado al juzgado al día siguiente” de que la barranquillera y Gerard lo firmaran ante la presencia de sus respectivos abogados.
Luego de que ellos ratifiquen su convenio y que la jueza española firme el papel, el próximo paso será validar el acuerdo en Estados Unidos, país donde radicarán Milan y Sasha, para evitar conflictos legales.
Hace un par de días, Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, revelaron que el documento del acuerdo entre Shakira y Piqué fue “encriptado” para evitar que los detalles se filtraran.
Ahora, La Vanguardia expuso que habría sido la titular del Juzgado 18 quien ordenó dicha medida “inusual” para “preservar la discreción y garantías” de los papeles. “Ha ordenado que la demanda de separación y los documentos que la acompañan, entre los que está el convenio regulador sobre los menores, sean encriptados, de manera que solo el juez, el letrado de la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal tendrán acceso al expediente”, se informó.