Publicidad
Publicidad

Así tomó Isabel que Meghan y Harry usaran su apodo para su hija

La reina Isabel vio como un 'cumplido' que el duque y la duquesa de Sussex nombraran a su hija Lilibet, pero la elección dejó a otros miembros de la realiza algo desconcertados.
lun 28 noviembre 2022 09:53 AM
reina-isabel-meghan-harry
La reina Isabel II recibirá la visita de Meghan Markle y el principe Harry.

El príncipe Harry y su esposa Megahn dejaron a muchos miembros de la familia real 'desconcertados' cuando expresaron su intención de nombrar a su segundo hijo con el apodo íntimo de su abuela, pero la difunta reina, quien murió en septiembre, aceptó la elección de muy buena gana e incluso aprobada particularmente el apodo que eligieron para su hija, quien cumplió un año de edad en junio.

Publicidad

Gyles Brandreth escribió en su nuevo libro titulado 'Elizabeth: An Intimate Portrait':

'Según los Sussex, Harry buscó el permiso de su abuela para usar el apodo de su familia como el nombre de pila de su undécimo bisnieto. El recuerdo de la reina fue un poco diferente. Según la reina, Harry le dijo que los Sussex querían llamar a la bebé -Lilibet- en su honor y ella aceptó su elección de buena gana, tomándolo como el cumplido que debía ser. Otros en la familia encontraron la elección -desconcertante- y 'bastante presuntuosa', dado que -Lilibet- como nombre siempre había sido íntima y exclusivamente de la reina. Más tarde, la reina dijo: -Escuché que la están llamando Lili, que es muy bonita y parece perfecta-'.

De acuerdo con el autor, la reina también le dio a Meghan, quien también tiene un hijo llamado Archie de tres año con Harry, su bendición para continuar con su carrera como actriz después de su matrimonio, pero la ex estrella de 'Suits' le aseguró que quería dedicarse a la realeza de tiempo completo.

Meghan y la reina Isabel
Meghan Markle y la reina Isabel

En un extracto del libro publicado por MailOnline, Gyles escribió:

'La verdad es que cuando su nieto le dijo que se casaría con Meghan Markle, ella estaba realmente encantada con la perspectiva. Le gustaba Meghan y se lo dijo a mucha gente. E hizo todo lo que pudo para que su futura nieta política se sintiera bienvenida. Estaba preocupada por su futura felicidad. En su primer encuentro, la reina le dijo a Meghan: -Puedes seguir siendo actriz si quieres, esa es tu profesión, después de todo-'.

Publicidad

El fragmento publicado continuó:

'Habría sido totalmente comprensiva si Meghan hubiera decidido continuar con su carrera. Pero la ex actriz de -Suits- estaba lista para el deber real y, por supuesto, la reina estaba encantada con eso. Estaba particularmente encantada por el entusiasmo que Meghan mostró por la Commonwealth y por el compromiso que hizo de hacer -lo que creas que deberíamos estar haciendo por la Commonwealth-. De hecho, Meghan prometió que cuando se tratara de la Commonwealth, no decepcionaría a Su Majestad. La reina (quien, por supuesto, lo había visto todo antes) entendió que la chica de Harry podría encontrar -desafiante para empezar- adaptarse a la vida real'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad