Khloé Kardashian confesó que "no es fácil" superar su fallida relación con Tristan Thompson.
La estrella del reality show se separó del papá de sus dos hijos a finales del año pasado - antes del nacimiento de su segundo bebé - cuando se supo que el basquetbolista había tenido un niño con otra mujer. Ahora, Khloé insistió en que está "aprendiendo a dejar de amarlo", pero no es un proceso sencillo.
Publicidad
En el programa The Kelly Clarkson Show, la fundadora de Good American explicó: "Cuando dije que estoy aprendiendo a des-amar a Tristan, creo que la gente - ya sea la familia o los amigos, o cualquier persona a la que le cuentes tu historia - se queda en plan 'Vale, sigue adelante', y yo digo: 'No'. No es tan fácil".
La estrella de 38 años de Keeping Up With The Kardashians insistió en que la ruptura ha sido muy difícil de procesar porque compartió mucho de su vida con el jugador de basquetbol.
"La rutina. Cuando pasaba algo bueno, llamaba a Tristan. Eso es lo que hacía. Cualquier cosa pequeña la compartía con él... así que es aprender a reprogramarme. Sé que esto no es lo correcto para mí y necesito sanar lentamente y seguir adelante, pero no sucede de la noche a la mañana", añadió.
Durante su paso por el programa, Khloé también habló del hecho de haber dado la bienvenida a su pequeño a través de un vientre de alquiler después de haber dado a luz a su hija True, que ahora tiene cuatro años.
"Tenía razones por las que no podía tener a mi segundo (hijo)... Soy una fanática del control.
“Tenía que aprender a confiar en la madre de alquiler y me encanta, fue increíble, pero sigo pensando en que necesito que esté sentada a mi lado todo el tiempo para saber lo que está haciendo, qué está comiendo, todo".
Finalmente, la socialité reveló que ya no piensa en tener más hijos: "Tengo dos y creo que estoy bien, la tienda está cerrada".