Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas en México. Desde el inicio de su carrera, marcada por el éxito de la telenovela infantil Carrusel, su vida personal ha sido de interés del público.
En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, Ludwika se sinceró sobre su llegada a México cuando tenía dos años proveniente de Polonia. Confesó las carencias que sufrió en su infancia y el gran peso de la fama que ha sobrellevado desde que era una niña.
Publicidad
Ludwika Paleta admite haberse perdido de cosas al haber sido una mamá joven
“Muchas niñas querían ser famosas y yo quería ser normal. Yo quería poder ir a las fiestas sin que nadie me conociera y poder subirme al micro con ellas sin que nadie me pidiera autógrafos”, confesó.
En la misma plática, la actriz polaca habló también de su mediático divorcio de Plutarco Haza.
"Yo me divorcié muy joven. Yo creo que debe ser diferente divorciarte cuando sientes que ya no tienes mucha vida por delante, que además creo quedes tener una construcción muy errónea y mal entendida. Para mí si fue muy liberador, yo estaba muy joven, tenia un niño chiquito por el cual tenía que estar bien y además tenía ganas de más cosas, yo no tenía ganas de quedarme en mi casa llorando, yo tenía ganas de disfrutar la vida, estaba en un gran momento y empecé a conocer gente… me tardé, me tardé mucho", comentó.
La actriz de 43 años no lamenta haber sido mamá a una temprana edad, pero sí cree que se perdió de hacer otras cosas propias de su juventud pues cuando tenía 21 años nació su primogénito.
"De irme un fin de semana con un novio, escaparme, que nadie supiera dónde estaba, no rendirle cuentas a nadie. Tenia a un niño chiquito pero, tenia la gran fortuna de tener a mi mamá que siempre me lo cuidó y Domi, mi hermana, a quienes les decía ‘Échenme la mano con Nicolás’ y pues bien que mal, no creció tan mal mi muchachito.
"No quiero que suene feo porque mi matrimonio me dio muchas cosas y unas de las más preciadas y que más amo en el mundo que es Nicolás, pero yo tenía que vivir otra cosa, yo me liberé, me quité tantas cosas de encima y florecí y me convertí en otra persona y aprendí mucho y salí con uno y con otro, pero si uno no hace esas cosas cómo va a aprender."
Tiempo después, tuvo la oportunidad de conocer a un hombre que define como "maravilloso" y, literal, se le cae la baba cuando lo ve. Se trata de Emiliano Salinas, el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en abril de 2013 y tienen dos hijos: Bárbara y Sebastián.
"Nos amamos, nos disfrutamos, nos divertimos juntos y nos enamoramos, tenemos unos hijos preciosos y yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tantas tonterías", sostuvo la estelar de telenovelas como María la del Barrio y Los exitosos Pérez.
"Si yo realmente estuviera en un matrimonio en donde me lo pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría, esas cosas se notan. Yo creo que es muy evidente. No hay manera de esconder algo por mucho tiempo y cuando dicen cosas las veo objetivamente y digo ‘Aah’ y ya".
Publicidad
Le da rabia que se ataque a su esposo Emiliano Salinas
Admitió que las versiones en contra de su esposo sí le duelen y sí cuesta trabajo darle vuelta a la página.
"De repente entra mucha rabia y me pongo a patalear y me pongo a llorar, pero también hay cosas que yo no puedo controlar y yo creo que durante mi vida, por mi situación, y porque esto no es nuevo para mí, me he dado cuenta de que la gente habla lo que quiere".
Otra de las cosas que admira de su esposo Emiliano Salinas, dice, es que es "cero celoso" porque siendo actriz no podría besar a otro hombre en escena si él no estuviera de acuerdo.
Plutarco y Ludwika estuvieron casados desde 1997 y en 1999 se convirtieron en papás de Nicolás. Tras su divorcio, en 2010 conoció al papá de sus mellizos, quien para entonces, era uno de los solteros más codiciados de México.
Como si se tratara de una historia de telenovela, quedaron flechados al instante gracias a su amiga Maki Moguilevsky, quien los presentó.