A nueve meses de celebrar su boda con Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega asegura que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida y vive una relación absolutamente sana.
Marimar Vega acepta que fue una novia tóxica
Marimar Vega desea convertirse en mamá
A través del podcast Escucho borroso de Omar Chaparro y su esposa Lucy, la actriz aseguró todo va viento en popa y ya plantea la posibilidad de convertirse en mamá.
“A mí no me gusta celar porque mi esposo no me cela y soy la más feliz, ni necesito que me cele, ni pienso que no me ama porque no me cela”, dijo en referencia a sus anteriores parejas al admitir que en algún momento de su vida tuvo una relación tóxica.
Los novios que tuvo, dijo, fueron muy celosos y, como ella participaba y permitía esa dinámica, al final también ella lo era. “Acuérdense que si los catalogamos como tóxicos, yo también fui tóxica, por algo seguía ahí”, subrayó la hija del fallecido actor Gonzalo Vega.
Marimar Vega disfruta mucho de su matrimonio
“Yo era mucho más tóxica de lo que soy ahora, pero tiene que ver con lo que uno se conoce y uno trabaja. Primero, tengo que hacerme responsable de mis emociones, no puedo hacer responsable a los demás de nada, todo lo que pase es mío” aseguró.
La hermana de Zuria Vega resaltó que gracias al matrimonio que ahora tiene ha aprendido a disfrutar plenamente de su relación. Incluso, Omar Chaparro, que es amigo de la pareja, mencionó que Jerónimo Rodríguez es 'muy bueno'.
“Yo le voy a echar una flor a mi esposo, pero es real: Jero es tan empático, de verdad, que no hay nada de él que no me guste. Si yo estoy bien, aunque signifique que me extraña, que no me puede ver, si yo estoy bien, él está feliz, es una cosa”, concluyó.