Al respecto de lo que les dijo a ambos sobre esta decisión, la famosa manifestó: “Tú vas a hacerla de papá, tú vas a valorar a la mamá, no se me busqué, gracias, y eso hice en este año, apenas hace como dos meses”.
Posteriormente, la cantante aseguró que no se arrepiente de esta acción. “Muy bien, (estoy) con una paz, te mentiría si digo ‘¡ay, la extraño!’… Yo creo que muchas mujeres no se atreven a hacer eso. ‘¡Ay que padre que lo hiciste, no sabes lo que me hubiera gustado haberlo hecho!’, ¿sabes cuántas veces me lo han dicho en este par de meses?, ya muchas mamás”, comentó.
Por último, Lisset respondió a los señalamientos que puedan surgir en su contra debido a que no vive con su hija, subrayando que tanto ella como Lisardo tienen los mismos derechos y obligaciones sobre María.
“No es abandono. No te sabes la historia de entrada. Está con el papá, a ver ¿cuál es la diferencia?, es igual […] en mi mundo es igual, así que ya estuvo muchos años con la mamá, le toca estar con su papá, porque lo tiene vivo y coleando”, destacó.