Andrés García reapareció postrado en una cama y conectado a un tanque de oxígeno para responder a las acusaciones de su hijo Leonardo en contra de su esposa, Margarita Portillo, quien asegura no le permite verlo y se niega a darle noticias sobre su estado de salud.
Andrés García reaparece y le manda fuerte mensaje a su hijo Leonardo
¿Qué dijo Leonardo García sobre Margarita Portillo?
El actor de 81 años, a través de su canal de YouTube, le mandó una fuerte y contundente contestación a su hijo por lo dicho contra su pareja.
“Él es el que nunca ha ayudado en nada. Lo único que ha venido es a estar de gorrón, no ha pagado la comida ante nadie, no ha dado ni un peso”, dijo Andrés García con voz entrecortada y fatigada.
Te puede interesar:
Acto seguido, el intérprete de Pedro Navajas arremetió contra Leo y le recriminó que no se haya hecho cargo de ninguno de los gastos hospitalarios.
Andrés García ya no considera a Leonardo como su hijo
“Leonardo ya cállate y deja de hablar tonterías y mentiras. Todo mundo ha ayudado más que tú”, expresó visiblemente molesto y recalcó que a partir de ese momento, ya no lo consideraba como parte de su familia.
“Yo no sé… estas deben ser tonterías que tu mamá te mete en la cabeza. Un consejo: deja de molestar, no te metas con mi familia, tú no eres ya ni de mi familia, Leonardo, así que ya deja de molestar y de hablar. Búscate otra familia por otro lado, tú ya no eres mi familia, dices puras tonterías. Vergüenza me das, ahí nos vemos”, finalizó.
El enojo de García surgió luego del comunicado que lanzó Leonardo y en el que denunció que Margarita Portillo, pareja del actor, no vive con él y no le atiende todo el tiempo y también la acusó de no darles la información completa sobre la salud real de su papá, y que tampoco los deja verlo.
No dejes de leer:
Por otro lado, el hijo del primer actor denunció que Margarita Portillo expone a su papá, refiriéndose a lo que se puede ver en el canal de YouTube y las redes sociales oficiales de Andrés García. “No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita, pero no lo vamos a permitir”, sentenció el actor.