Para Kim Kardashian , cualquier fecha es buena para hacer una buena acción y –sobre todo– para darla a conocer al mundo. Ahora, la socialité y empresaria unió fuerzas con su ex cuñado, Tristan Thompson , ex pareja de su hermana Khloé Kardashian , para compartir una comida de Acción de Gracias (o Thanksgiving) con jóvenes reclusos del Camp Kilpatrick, un centro de detención de Los Ángeles, reconocido por contar con un programa deportivo que busca encauzar a quienes llegan a él.
Kim Kardashian celebra Thanksgiving tras las rejas y con su ex cuñado
Kim, quien estudia leyes y es defensora y activista en pro de las personas que purgan penas en prisión y que fueron condenados injustamente, publicó algunas imágenes de la celebración que llamó “Friendsgiving”, así como parte de algunas de las conversaciones que ella y Tristan tuvieron con los internos, según dio a conocer People.
"Este año estoy muy agradecida por las personas que he conocido en todas las prisiones de todo el país", escribió Kim Kardashian junto a una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram en las que se puede ver la mesa en la que ella y su ex cuñado conviven con sus invitados.
Kim Kardashian y Tristan Thompson: Acción de Gracias en la cárcel
"Esta semana Tristan y yo tuvimos una inspiradora cena de Acción de Gracias con los jóvenes encarcelados en Camp Kilpatrick. Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas. Me encantó dar la vuelta a la mesa y escuchar sus sueños y aspiraciones. Gracias al personal de las instalaciones por recibirme”, añadió Kim en su mensaje.
La fundadora de Skims destacó que se reunió con un grupo de jóvenes que, a pesar de estar tras las rejas, están marcando una diferencia con las actividades que realizan en este centro de detención, y aprovechó la publicación para mostrar su apoyo a aquellas personas que no pueden celebrar las fiestas junto a sus seres queridos.
"Feliz Día de Acción de Gracias a todos los hombres y mujeres que están lejos de sus familias este año. Un agradecimiento especial a Darius, William, Matthew, Tony, Carlos, Daniel, Monte, Matthew, Alan, Kevin, Carlos en Camp Kilpatrick. ¡Los amo chicos!", escribió Kim.
Desde que se decidió a estudiar leyes, Kim Kardashian ha participado en la absolución y la conmutación de sentencias de un varios reclusos estadounidenses. People recuerda que su primera victoria legal se trató del caso de Alice Marie Johnson, una mujer que fue sentenciada a cadena perpetua por un delito no violento. En 2018, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le otorgó la “clemencia presidencial” a Alice después de que Kim hablara con él y le contara su historia.