Minnie West, hija de la fallecida Amparín Serrano, compartió algunos detalles del por qué se internó en un hospital psiquiátrico luego de que su mamá falleció, además, aprovechó para desmentir que el sillón-elevador que la empresaria tenía en su casa haya sido causa de su muerte como se había dicho.
El pasado 12 de agosto, Amparo Serrano falleció a los 56 años luego de haber sido hospitalizada por tres días. Se informó que la creadora de la marca Distroller sufrió de un fuerte accidente doméstico que finalmente le provocó la muerte.
Publicidad
Desde entonces, se dijo que Amparín habría caído desde lo alto del sillón, el cual estaba en su punto más alto, a aproximadamente seis metros del suelo.
Sin embargo, durante una dinámica de preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram, Minnie West le reveló a sus seguidores el motivo qué la llevó a internarse en un hospital psiquiátrico y explicó que su mamá no murió a causa de su sillón.
“¿Por qué tu decisión de entrar a una clínica psiquiátrica?”, le preguntó uno de sus seguidores. Minnie confesó que fue diagnosticada con trastorno de estrés post traumático. “Porque me diagnosticaron PTSD (trastorno de estrés post traumático) y llega a un punto en el que no se puede estar bien sin ayuda profesional, yo llegué a un punto en el que era de vida o muerte tomar la decisión de encontrar ayuda urgente”, respondió.
Ante la pregunta, la joven actriz reveló que este estrés post traumático surgió a partir de que ella fue la única testigo de lo que le ocurrió a su mamá. “Yo era la única que estaba ahí, lo vi y por eso tengo un trastorno de estrés post traumático”, confesó.
En la dinámica con sus seguidores continuó y salió a relucir el tema del sillón-elevador. “¿El accidente de tu mami fue en su sillón?”, le preguntaron, y ella contestó sin dar revelar muchos detalles de lo que sucedió, pero sí desmintió que haya caído del sillón como se rumoró.
“¡No! Pero la gente habla y se hace sus propias ideas, para mi familia y para mí ha sido mejor que la gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros lo importante ahorita es sanar, y dar explicaciones la verdad nos parece que pasa a un segundo plano”, señaló.
Minnie estuvo internada en un psiquiátrico por voluntad propia a lo largo de 30 días, pero a su salida expresó que aún no lograba superar la muerte de su mamá.
Hasta hoy, cuatro meses después de la muerte de Amparín Serrano, aún se desconoce cómo fue el accidente dentro de su casa que la llevó a ser hospitalizada de emergencia y que finalmente le provocó la muerte.