El día esperado llegó: México debutó en el mundial de Qatar frente a Polonia y lo hizo con un agridulce cero a cero. Aunque la Selección Mexicana dominó el partido, Polonia tuvo la oportunidad más clara de gol en un penal que el cinco veces mundialista Memo Ochoa detuvo de forma magistral y lo convirtió en la estrella del partido.
En septiembre entrevistamos a Memo a propósito de su participación en la última campaña de Expedia y nos habló justo de sus emociones previas a este mundial.
El portero de la Selección Mexicana de Futbol protagoniza la nueva campaña de Expedia, en la que se promueven los mejores lugares de la capital mexicana
“Suele pasar que a veces hago cosas que no tienen mucho que ver con mi profesión, pero esta vez coincide bastante con mi día a día por el tema de los viajes. Así que cuando Expedia se acercó vi que se trataba en una constante de mi vida porque los futbolistas nos la pasamos en hoteles y conociendo ciudades entre tantos viajes”, mencionó Memo al inicio de nuestra plática en el Hotel St Regis de la Ciudad de México.