Erick Elías se encuentra actualmente en Madrid grabando la segunda temporada de la serie Días mejores , cuya primera temporada se produjo durante el verano de 2021 y en la que el actor mexicano da vida a un rockero que debe regresar a dicho país tras la muerte de su ex mujer, para reencontrarse con los dos hijos que tuvo con ella.
Erick Elías graba en Madrid la segunda temporada de 'Días mejores'
Erick Elías, quien cumplió 43 años el pasado 29 de junio, interpreta a Pardo en Días mejores, una serie que cuenta la historia de un grupo de personas que acaban de perder a sus parejas (a su ex, en el caso del personaje de Erick) y que, con la ayuda de la Doctora Laforet y su peculiar terapia de duelo tratarán de superar el dolor y avanzar en sus vidas.
¿Sabes cómo fue la primera vez que Erick salió en TV?
Ahora, la serie que está disponible en Paramount+ se encuentra en etapa de producción de su segunda temporada por lo que el actor de Betty en Nueva York y 100 días para enamorarnos retomará su personaje de Pardo, en esta historia que pone el reflector sobre la importancia de la terapia para superar distintas situaciones de la vida, en este caso, la pérdida de un ser querido.
En la serie destaca la actuación de Blanca Portillo (a quien recordamos por su papel de Agustina en Volver de Pedro Almodóvar), quien interpreta a la Doctora Foret, la terapeuta que trabaja con el personaje de Erick Elías y del resto de los actores que, a través de su forma de abordar la muerte, van retomando el control de su vida.
"Creo que desde el título lo dice, y el título original de la historia era El día menos pensado, eso también dice mucho. A veces pensamos que estamos viviendo lo peor que nos puede haber pasado, pero el día menos pensado se empieza a ver la luz y poco a poco vamos saliendo de estas cosas negativas que está viviendo la humanidad", comentó el actor para Quién en una entrevista anterior.
La serie Días mejores es un dramedy, una historia que mezcla drama y comedia, y que busca acercarse y abordar las tramas de sus personajes con distintos matices para revestirlos de solidez y profundidad, con la finalidad de hacerlos sentir cercanos y volverse entrañables.
En la historia, Erick es parte de este relato contado a varias voces en el que se aborda cómo un grupo de personas enfrentan la pérdida de un ser querido (situación compartida por la humanidad entera) con la esperanza de que el dolor y la ausencia puedan ser superados.
Créditos:
Look: DOLCE&GABBANA
Botas: CESARE PACIOTTI
Fotógrafo: @alex.arza
Stylist: @victorblancostudio
Production: @chuvicproduction