A una semana de la muerte de uno de los hijos de Maxine Woodside, la comunicadora rompe el silencio para expresar su sentir ante el lamentable hecho.
Mediante el canal de YouTube de Ana María Alvarado, la llamada Reina de la Radio agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus radioescuchas y admitió que ha sufrido el fallecimiento de su hijo Alejandro Iriarte.
Publicidad
Maxine Woodside agradece el apoyo que le han dado
“A todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida”, comentó la periodista.
Resaltó que gracias al amor que ha recibido desde el pasado 10 de noviembre, fecha en que se dio a conocer la noticia, es como encuentra la fuerza para seguir adelante.
“Muchas gracias, nuevamente, por tanto amor en el que encuentro consuelo y fortaleza y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro”, añadió.
Publicidad
Maxine Woodside dice que su hijo iluminó su vida
Sobre Alejandro Iriarte, dijo que le agradece por haberle dado “el privilegio de la luz con la que iluminaste siempre mi vida. Ahora ese brillo, lo llevaré eternamente en el corazón, con toda la fuerza del amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia”.
Maxine Woodside, quien suma más de 30 años en la radio,resaltó que quienes conocieron a Alejandro Iriarte lo llevarán en sus corazones. “Son los seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría”, subrayó.
Finalmente, agradeció a los medios de comunicación y al público en general por permitirle llevar en calma y en paz su duelo, envió un abrazo y se despidió. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte de Alejandro Iriarte.