Parecían una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, pero Sandra Echeverría recién dio a conocer que está separada de Leonardo de Lozanne, con quien se casó en octubre del 2014.
Fue a través de su participación como invitada al podcast Señora Punk que la actriz contó a las conductoras Iliana Rodríguez La Reclu, Amandititita y Tania Zarak, que atraviesa por un proceso de divorcio.
Publicidad
Sandra Echeverría dice que lo intentaron todo para permanecer juntos
“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, platicó.
Todo comenzó cuando le preguntaron qué ha sido lo mejor y lo peor que ha vivido durante esta semana y comentó:
“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”.
Mencionó que, de repente, “uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”.
La Reclu le agradeció por compartir este episodio en su vida y le comentó: “Vas a estar bien, te abrazo a la distancia, aquí hemos pasado por esas también”.
Publicidad
¿Cuándo inició el noviazgo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comenzaron su noviazgo en noviembre de 2011, tras ser captados en varias ocasiones en el cine y otros eventos. Después de casi tres años, la pareja decidió llegar al altar.
Sin embargo, hoy asegura estar durmiendo con su hijo y no con el vocalista del grupo de rock Fobia.
“No ha sido fácil, porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí, yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, pero mira, yo creo que también, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien y que finalmente nosotros también estemos bien”.
Sandra Echeverría menciono que esto no es una decisión reciente, ya lleva tiempo definiendo el rumbo de su vida.
“Llevo como un mes de estar pidiendo señales a la vida, de esas veces que dices: ‘Por favor, mándame una señal si estoy tomando la decisión correcta o no’, y me ha pasado que sí me han llegado mis señales”.
Publicidad
Se separan por el bien de ambos
Mencionó que si tomaron la decisión de dejarse es por el bien de ambos y por supuesto de su hijo Andrés.
“En ese proceso estamos y sí, no ha sido nada fácil. Tenemos bajas y altas todo el tiempo, cuando pasa uno por esto”, dijo para luego mostrarse optimista ante el futuro y asegurar que se siente fuerte para enfrentar lo que venga.
“Ahora estoy viendo lo difícil que es agarrar esta fuerza de, de repente, amanecer deprimida y aun así, ponerle su uniforme (a su hijo) y llevarlo al camión y seguir adelante. A pesar de que te estás muriendo por dentro, porque es un dolor que tienes en el estómago que no se quita y yo esperó que se quite con el tiempo, pero salir adelante a pesar de eso está muy cañón.
“Pero creo que también cuando ya no compartes el proyecto de vida, cuando de repente sientes que los caminos están yendo por diferentes lados, entonces en lugar de ser un equipo ya se volvieron dos equipos, ya no hay para qué forzar las cosas”, concluyó.