La cantante Ángela Aguilar , de 19 años, se pronunció con total honestidad sobre la polémica que la persiguió en abril pasado, tras filtrarse las imágenes donde aparecía en actitud romántica con el compositor Gussy Lau , de 33 años. En ese momento, la situación obligó a la cantante a pronunciarse públicamente. “Me sentí violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad”, dijo en la intérprete de Dime cómo quieres en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.
Ángela Aguilar agradece lección que aprendió tras filtrarse sus fotos privadas
Ahora, sin embargo, la hija menor de Pepe Aguilar volvió a hablar del tema y confesó la dura lección que aprendió luego de estar envuelta en el escándalo por un tema sobre su vida privada.
“Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, explicó la cantante en conversación con el periodista Jorge Ramos.
Siete meses después de que se dieran a conocer las fotos, la intérprete de La llorona manifestó que ahora valora más los consejos de sus papás, además de que aprendió que debe mantener las cosas más en privado y elegir bien “a la gente con quien se rodea”.
A su vez, Pepe Aguilar, quien acompañaba a su hija, aseguró que todos en su familia aprendieron de esta situación. Además, recalcó que procuraron afrontar y resolver la situación “en familia”. No obstante, dejó en claro que cada uno es responsable de sus acciones.
Aquí es una situación donde cada quien tiene que aprender de las decisiones que toma y yo no salgo a defender a nadie yo salgo a aclarar las cosas
Gussy Lau, el compositor de regional mexicano que ha trabajado con figuras como Christian Nodal, Julión Álvarez y también forma parte del equipo de la familia Aguilar, contó en entrevista para el canal de Inés Moreno que la relación con Ángela comenzó meses después de conocerse tras haber sido llamado por Pepe para que compusiera una serie de canciones para toda su familia.