Todo lo que algún día comienza, tarde o temprano termina. Es una frase que hoy, más que nunca, Demi Moore tiene presente tras ponerle fin a su relación con Daniel Humm.
La actriz y el chef suizo se separaron a menos de un año de haber iniciado su noviazgo aunque parecía que todo iba viento en popa y permanecerían juntos por mucho tiempo más.
Publicidad
¿Por qué terminó Demi Moore con el chef?
“Ella está en un buen momento. Está feliz y disfruta de sus hijos y de sus amigos”, comentó a la revista People una fuente cercana a la protagonista de Ghost, la sombra del amor.
Fue en marzo pasado cuando Demi, que recién celebró su cumpleaños 60, hizo oficial su romance con Daniel Humm. Con algunas imágenes de ambos en su cuenta de Instagram, gritó a los cuatro vientos lo feliz que estaba por esta relación.
Ambos se encontraban en los jardines de Versalles después de disfrutar de un exclusivo almuerzo a cargo del reconocido chef Alain Ducasse. Con ellos aparece Pilaf, el pequeño chihuahua de la estrella de Striptease que los acompañó en varios paseos.
Moore y Humm, de 47 años, fueron vistos juntos por primera vez en la Semana de la Moda de París a principios de este mes en el desfile de Chloe Womenswear Otoño/Invierno 2022/2023. La pareja se sentó en primera fila en el desfile con Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw.
Publicidad
¿En cuántos eventos públicos se les vio juntos?
Cuando se les vio juntos en la final del Abierto de Francia. El 9 de mayo, el chef le dedicó a ella un conmovedor mensaje a través del cual le expresó su amor y su admiración.
“Eres demasiado inspiradora y es maravilloso ser testigo de esa gracia y esa grandeza”, escribió. “No puedo estar más orgulloso de ti. Tu belleza infinita es profundamente conmovedora. Te amo”, agregó.
Daniel Humm es propietario de un restaurante de lujo en Manhattan, el Eleven Madison Park. También tiene elrestaurante NoMad en los hoteles con el mismo nombre en Nueva York y Los Ángeles, así como Davies y Brook en Claridge's en Londres. Además, es autor de varios libros de cocina.
Demi Moore ya estuvo casada con Freddy Moore (1980-1985), después se dio una nueva oportunidad al lado de Bruce Willis (1987- 2000) con quien a la fecha lleva una estupenda relación de amistad. Finalmente, de 2005 a 2011 fue la esposa de Ashton Kutcher.