Gisele Bündchen parece haber encontrado de nuevo el amor después de su divorcio de Tom Brady, la modelo fue captada saliendo con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente el sábado.
Gisele y Joaquim salieron a cenar en Costa Rica con sus hijos, Benjamin y Vivian, lo que llama especial atención, porque Tom y Gisele hicieron de Costa Rica su lugar favorito para vacacionar.
Publicidad
Si bien no está claro cuándo comenzó el posible romance de la pareja, Bündchen y Valente hicieron una sesión de fotos juntos para la revista Dust con sus hermanos, Pedro Valente y Giu Valente en 2021.
En febrero del año siguiente, la empresaria probó suerte con el jiu-jitsu, llamando a Joaquim, Pedro y Gui unos "maestros increíbles" a través de Instagram. “Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor”, dijo Bündchen a sus seguidores en febrero. “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres.
“Gracias @ValenteBrothers por hacer que el entrenamiento sea tan divertido”, continuó mientras compartía imágenes de sus habilidades en este deporte en las instalaciones de Valente Brothers en Miami, Florida. “Espero seguir mejorando. ¡Vamos!", finalizó.
Joaquim Valente, un instructor de jiu-jitsu que vive en Miami. Gisele lo conoce desde hace al menos un año y medio. Ella tomó lecciones con él y luego inscribió a sus dos hijos para que también tomarán clases.
Una fuente cercana a Gisele le dijo a TMZ que la modelo y el maestro de jiu-jitsu no están saliendo, y señaló que su hermano también estaba con ellos en el viaje a Costa Rica.
Sin embargo, otra fuente cercana a Tom no lo cree y se cuestionó por qué están juntos en Costa Rica. La fuente agregó: "Siempre me pareció extraño que un día terminara abruptamente el matrimonio".