Al salir del recinto católico, el hijo del Potrillo expresó: "Muy contentos y muy felices, ahora sí, es oficial, lo que faltaba, la tercera es la vencida".
Al evento asistió Alejandro Fernández junto a su pareja Karla Laveaga. También estuvo presente su ex esposa, América Guinart, la mamá del novio, así como las hijas de ambos, las gemelas América y Camila Fernández, quienes fungieron como madrinas de lazo.
"Si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex fue por mi padre, porque queríamos que estuviera, no se pudo, pero de alguna forma está presente", declaró El Potrillo ante la prensa que esperaba a las afueras de la iglesia.
Al enlace matrimonial tampoco pudo faltar la abuelita, ahí estaba doña Cuquita celebrando la felicidad de su nieto y cerca de ella se encontraban los hijos menores de Alejandro Fernández, Emiliano y Valentina, fruto del amor que alguna vez tuvo con la colombiana Ximena Díaz.
De acuerdo con el periódico Reforma, Alexia Hernández llegó a su boda a bordo de un automóvil de lujo con puertas tipo alas de gaviota. En el altar fue entregada por su hermano Enrique, y en las imágenes que circulan en redes, se observa que algunos familiares portaron trajes de charro.