El club de golf de Donald Trump en Mar-a-Lago se ha cerrado por la amenaza del huracán Nicole tres días antes de la fecha en que se espera que se celebre allí la boda de su hija Tiffany Trump con su prometido Michael Boulos.
La boda de Tiffany, hija de Donald Trump, es amenazada por un huracán
El parte meteorológico es uno de los factores de los que más pendientes están Tiffany y Michael en los días previos a la celebración de su boda, que se tiene planeada para este fin de semana, y que podría arruinar los planes de una fastuosa celebración para el clan Trump.
Tiffany Trump es la única de los cuatro hijos adultos del ex presidente estadounidense que aún no se ha casado y lleva más de un año preparando un gran evento tras comprometerse en enero de 2021 con el heredero Michael Boulos.
Los planes eran que la boda se celebrara este fin de semana en Mar-a-Lago, el club de golf frente al mar que Donald Trump tiene en Palm Beach, Florida, y donde pasó la mitad de sus fines de semana durante su mandato como presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, el huracán Nicole –que tocó tierra en Vero Beach en la madrugada– ha obligado a evacuar las instalaciones y enviar a todo el personal a sus casas. Está previsto que vuelva a reabrir el viernes por la tarde, justo a tiempo para la cena de ensayo que dará el banderazo de salida a las celebraciones del matrimonio de Tiffany y Michael.
¿Es una hija rebelde?
El problema es que muchos de los invitados viajaban desde distintas partes del mundo, y aunque algunos ya se encuentran allí, se espera que la lista de asistentes se vea afectada porque el aeropuerto más cercano se ha cerrado y se han cancelado todos los vuelos.
Tiffany Trump, quien actualmente tiene 29 años de edad, es hija del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la actriz Marla Maples, quien fue esposa del empresario y político entre 1993 y 1999.