En una época en la que el debate feminista y las estructuras tradicionales son cuestionadas todo el tiempo y en los que los roles de la pareja se han transformado a como se concebían hasta hace algunas décadas, Jennifer Lopez defendió su decisión de cambiar legalmente su nombre por el de Jennifer Affleck, luego de casarse con el actor y director ganador del Oscar, Ben Affleck , el verano pasado.
“Soy la Sra. Affleck”: Jennifer Lopez defiende cambiar su nombre de casada
“La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que eso sea un problema”, dijo la estrella de 53 años en una reciente entrevista para Vogue.
Así 'predijo' su historia de amor:
La también actriz aseguró en la charla con la publicación estadounidense que su elección se basa en que ella se considera a sí misma una “chica tradicional” (por lo que jamás pensaría en que fuera él quien usara el apellido Lopez) y que adoptar el apellido de su esposo responde a que le parece “romántico”.
“Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”, aseguró JLo.
Un verdadero cuento de hadas:
Asimismo, la mamá de los gemelos Emme y Max ahondó sobre las razones que la llevaron, junto con Ben Affleck, a darse una segunda oportunidad como pareja, luego de que su primer compromiso matrimonial fracasara y de que, con el paso del tiempo, cada uno tuviera otras parejas y formara sus propias familias.
"Siempre sentí que había un verdadero amor allí. La gente en mi vida sabe que él era una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, para mí, esos sentimientos todavía eran muy reales", explicó, según destacó People.
Jennifer Lopez explica por qué volvió con Ben Affleck
Jennifer aseguró que no podría recomendarle a todas las personas que busquen este tipo de reencuentros con sus ex parejas ya que cada relación y que a veces se separan y cambian y superan lo que vivieron en el pasado. Aunque para ella y para Ben Affleck dijo que éste no fue el caso.
Nos perdimos y nos volvimos a encontrar
Y ahora que pareciera que JLo está viviendo la historia de amor que siempre soñó, también podría parecer que, con sus recientes declaraciones, resta valor a las relaciones que tuvo desde su primer truene con Ben, ya que además de estar casada con el cantante Marc Anthony, papá de sus hijos, también estuvo comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Sin embargo, dejó en claro que cada una de las personas que estuvieron en su vida tienen un lugar especial para ella.
¿Hasta que la muerte los separe?
"No se trata de desacreditar nada de lo que sucedió en medio de todo, porque todas esas cosas también fueron reales. Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tenerlo. ¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo tiene", aseguró.
Después de su sorpresiva boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una segunda ceremonia en su casa de Savannah, Georgia, el sábado 20 de agosto, en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos.