Selena Gomez continúa haciendo retrospectiva de su vida personal y profesional tras el lanzamiento de su nuevo documental “My Mind & Me”.
Dejar a Justin fue lo mejor: Selena Gomez rompe el silencio que guardó por años
Al hablar de su vida amorosa, la intérprete de 30 años reveló la angustia que vivió luego de su larga y mediática relación con Justin Bieber. Hoy ve al pasado y está asegura que su ruptura con él es lo mejor que le ha pasado.
“Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo”, dijo Gomez admitiendo que fue extremadamente difícil terminar su relación a la vista del público.
“Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”, agregó la cantante según refiere el portal TMZ.
Selena y Justin sostuvieron un noviazgo de altas y bajas desde 2012 y hasta 2018; no obstante, su separación provocó todo tipo de dramas por parte de sus seguidores, sobre todo cuando el canadiense inició su romance con Hailey Baldwin.
Pese a este escenario, todo indica que Hailey y Selena superaron el drama alimentado por sus seguidores, pues hace unos días posaron juntas en la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles.
Sobre este tema, Selena comentó a la revista Rolling Stone que el drama que generó la fotografía la llevó de vuelta al pasado por sus problemas de salud mental, pero afortunadamente pudo 'calmarlo con amabilidad'.