Hace unas semanas, Selena Gomez causó controversia entre sus seguidores al darse a conocer una serie de fotografías en las que aparece junto a la esposa de su ex novio , Justin Bieber, la modelo Hailey Bieber, y que fueron tomadas por el fotógrafo Tyrell Hampton en la Gala del Museo de la Academia el sábado 15 de octubre.
Selena Gomez rompe el silencio y habla de su foto con Hailey Bieber
Sin embargo, aunque las imágenes fueron muy comentadas en redes sociales y los medios de comunicación, la estrella de Only Murders in the Building aseguró que "no fue nada del otro mundo".
Sólo ellas saben lo que pasó:
La actriz y cantante, que recientemente cumplió 30 años y está por estrenar su nuevo documental, dijo que no había necesidad de causar tanto revuelo y puso un alto a las afirmaciones de que existe una disputa entre ellas a causa del cantante canadiense, con quien Selena tuvo un noviazgo intermitente a lo largo de varios años.
"No es un gran problema. Ni siquiera es algo que deberíamos comentar", dijo Selena Gomez en una entrevista con la revista Vulture.
Anteriormente, la intérprete de Lose you to love me ya había comentado que tanto ella como Hailey decidieron posar juntas para mostrar a los fans que no había una mala relación entre ellas.
"Selena y Hailey estuvieron súper relajadas juntas en la Gala del Museo de la Academia. Ambas han seguido adelante y son felices en sus propias vidas. Querían mostrar al mundo que ya no hay ninguna disputa ni malos sentimientos entre ellas", aseguró una fuente.
Su vida no ha sido nada sencilla:
El pasado mes de octubre, la supermodelo reveló que había recibido algunos mensajes de los fans de Selena reclamándole acerca de su relación con Justin y de, supuestamente, haberse interpuesto entre la joven ex pareja.
Por su parte, Hailey Bieber ya se había encargado de aclarar que nunca hubo un triángulo amoroso entre Selena, Justin y ella ya que su relación comenzó cuando el intérprete de Peaches ya no estaba con la cantante estadounidense.
Tienen algo más en común:
“Cuando él (Justin) y yo comenzamos a salir, él no se encontraba en una relación en ningún momento. No es mi estilo meterme en la relación de nadie”, explicó Hailey Bieber en el podcast Call her daddy recientemente.