“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo. Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”, confesó Eugenio.
Acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, quien conducía la camioneta en la que viajaban después de la terapia física, el actor que cumplió 61 años en septiembre explicó en qué consiste el tratamiento que está recibiendo.
“(Se trata) de estirarte los músculos hasta romper el músculo, hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, contó el también director y productor de cine y televisión.
Semanas atrás la integrante del grupo Sentidos Opuestos había dicho que la recuperación total de Eugenio Derbez tardaría, por lo menos, unos seis meses.
Aunque en reiteradas ocasiones se ha negado que el accidente de Eugenio Derbez haya sido producto de una pelea entre él y su hijo Vadhir, lo cierto es que a la fecha el actor no se ha pronunciado al respecto ni ha dejado constancia de que visite a su papá.