A lo largo de la carrera artística de Vicente Fernández siempre se especuló acerca de su vida amorosa. Se decía que aunque estaba casado con María del Refugio Abarca, tenía otros romances con actrices y conocidas ocasionales, pero siempre volvía a casa.
Luego de que El último rey: El hijo del pueblo, la bioserie no autorizada del ídolo de la canción rancherarevelara las supuestas infidelidades del cantante a su esposa, doña Cuquita respondió a la prensa hace mes y medio cómo manejó “el ojo alegre” de Chente:
Publicidad
"A Vicente le gustaba de todo", dijo doña Cuquita
“Pues alegre también yo, pues sí. Si él era feliz, yo soy (era) feliz también con él", declaró en aquel entonces en entrevista para el canal de YouTube de Nelssie Carrillo luego de asistir a un evento en Estados Unidos, donde nombraron a una calle con el nombre del intérprete de Las llaves de mi alma-
Hoy, la viuda del artista que pronto cumplirá un año de fallecido, vuelve a ser cuestionada al respecto y esto dijo.
“Adon Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, era de las puertas del rancho para acá mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras de él”, dijo en declaraciones al programa Sale el Sol.
Doña Cuquita que estuvo casada con el llamado Charro de Huentitán durante 57 años, aseguró que esa era su personalidad y nunca la cambió.
“Él sabía dónde estaba yo, él sabía qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no lo detiene nadie. Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen, sigo en la misma posición”, apuntó.
Publicidad
¿Están peleados los hijos de Vicente Fernández?
Por otro lado, negó que los integrantes de su familia estén peleados, pues aseguró que si no están juntos es porque cada uno de sus hijos cumple con sus diversos compromisos personales y laborales.
"No sé por qué dicen que estamos peleados. ¡No! Ahorita Alejandro trabajó anoche en Vallarta, Vicente anda en Los Ángeles y Gerardo como es el charro, anda en el congreso, pasaron a finales, entonces el señor anda también allá. No estamos peleados, no sé por qué la gente saca tanto chisme".
La semana pasada, en el Rancho Los 3 Potrillos, se montó una espectacular ofrenda con motivo del Día de Muertos y en honor a Vicente Fernández. Todo aquel que desee entrar a verla, tiene acceso gratuito de acuerdo con los horarios establecidos.
“Al pueblo de Vicente seguirle dando las gracias de que no lo olviden, que recuerden que Vicente está aquí cada que quieran venir a verlo. Una oración, una canción, siempre estará para su público”, comentó doña Cuquita quien asegura no sentir ausente al cantante.
“Siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar rebelde y que llore porque se fue, no”, concluyó.