La modelo brasileña Gisele Bündchen , quien acaba de divorciarse de la estrella del futbol americano , Tom Brady , compró una “casita” tipo cabaña, que es descrita como “relativamente modesta” en el vecindario de Surfside en Miami. La adquisición de esta propiedad, por un valor de un millón 250 mil dólares, se dio en febrero pasado, cinco meses antes de concretar su divorcio, por lo que ahora se considera que –desde entonces– la modelo de 42 años tenía claro que la separación de Brady era inminente.
Así es la ‘casita’ que compró Gisele Bündchen para su nueva vida
Gisele Bündchen: Así es la nueva y modesta casa que compró en Miami
La casa tiene una superficie de 175 metros cuadrados, lo cual es sumamente pequeño si la ponemos en comparación con otras propiedades que la ex pareja construyó o adquirió cuando estaban juntos.
De acuerdo con información dada a conocer por los agentes de bienes raíces, la nueva casa de campo de Gisele Bündchen es de estilo Art Deco y se le considera como una verdadera joya. La residencia, que está totalmente renovada, cuenta con tres habitaciones y dos baños y medio, está bañada por luz natural y muestra interiores cuidadosamente seleccionados, con acabados elegantes y vidrio templado por todas partes.
¿Dónde se ubica la nueva casa de Gisele Bündchen?
La cocina es abierta y cuenta con una isla de cascada de mármol de gran tamaño, barra de desayuno y electrodomésticos de primera línea. El espacioso baño principal ofrece un lavabo doble (aunque por el momento la modelo sólo tendría la necesidad de usar uno de ellos) y un diseño con atención impecable a los detalles.
La vida sigue:
La “modesta” casita que compró Gisele, está ubicada en el vecindario de Surfside, una de las zonas más codiciadas de Miami, y se encuentra ubicada a unas cuadras de la playa, así como de la zona comercial de Bal Harbour Shops. En la cercanía se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Miami y varias escuelas de prestigio. Todo lo que una familia encabezada por una celebridad podría necesitar.
Tom Brady y Gisele Bündchen, un breve recuento de sus propiedades
El viernes 28 de octubre, Gisele Bündchen y Tom Brady solicitaron y concluyeron su divorcio después de 13 años de matrimonio en los que tuvieron dos hijos. Benjamin, quien actualmente tiene 12 años, y Vivian, que tiene nueve. Versiones indican que el apego de Tom al futbol americano y la apretada agenda que éste le impone hicieron que la pareja viviera una crisis matrimonial que hizo que Gisele ya manejara su vida como una mamá soltera.
La ex pareja vivía en una residencia con un valor de 17 millones de dólares, ubicada en Indian Creek Island, en Miami Beach. En Boston construyeron una casa de cinco habitaciones, siete baños, gimnasio, alberca, jardín orgánico y garaje para 20 coches que vendieron por 33 millones de dólares en 2021. Anteriormente, tuvieron un enorme château en California que le vendieron a Dr. Dre en 40 millones de dólares (aunque originalmente lo anunciaron con un valor de 50 millones). Además tienen departamentos en Nueva York y casas de descanso en Montana y Costa Rica.