A una semana del estreno de la canción y el video musical de Monotonía , el más reciente y ya súper exitoso sencillo de Shakira , ahora por fin le llegó el momento de tomar revancha a su ex pareja, Gerard Piqué , quien se dejó ver muy sonriente junto a su novia, Clara Chía , a las afueras del Camp Nou, en Barcelona, luego de que se había reportado que el futbolista no habría reaccionado nada bien a las cosas que la cantante colombiana menciona en su nueva canción.
Piqué y Clara Chía muestran que entre ellos hay puro amor y nada de ‘monotonía’
El trago amargo que vivió el defensa del Barcelona con el enorme golpe mediático que significó el éxito inmediato de Monotonía parece haber quedado atrás, luego de que hace unos días salió del estadio de futbol de su equipo acompañado por Clara Chía en su coche y para nada ocultaron la buena química que hay entre ellos.
Su cara lo dijo todo:
El momento fue captado en un video que pronto comenzó a viralizarse en redes sociales. En él, se puede ver a la pareja platicar tranquilamente, mientras sonríen e intercambian miradas, al avanzar entre los fotógrafos que no pierden detalle de cada uno de los movimientos del deportista de 35 años y su novia de 23.
Por las señas que hacen, tanto Piqué como Clara Chía se notan un poco fastidiados con la situación, ya que el coche avanza lentamente para evitar cualquier tipo de contacto o incluso un aventón que pudiera ser tomado como una agresión en contra de los paparazzi que, desde que se destapó su relación sentimental, no los han dejado en paz ni un solo día. A tal grado que se dio a conocer que Clara estaría haciendo home office para evitar el acoso al que la han sometido representantes de los medios en semanas recientes.
Físicamente parecidas, pero... ¿académicamente?
De cualquier forma, al interior del coche de Piqué, la rubia estudiante de relaciones públicas y empleada de la empresa Kosmos, propiedad del futbolista, parece estar confiada y simplemente esperar a que su novio pueda dejar atrás al grupo de gente que los rodea y los observa para seguir su camino a casa.
En otra información reciente, se dio a conocer que Shakira ya estaría al tanto de lo que la mamá de Piqué, Montserrat Bernabéu, opina de la nueva pareja del futbolista y es que, de acuerdo con el fotógrafo Jordi Martin, el paparazzo que ha dado seguimiento a la colombiana y a su ex pareja durante más de una década, la intérprete de Te felicito se acercó a saludar a su ex suegra durante un reciente partido de beisbol de su hijo Milan.
Milan y Sasha ya están cerca de Clara Chía
En dicha oportunidad, la abuela de los niños le habría dicho que considera que Clara es una mujer “educada” y “cariñosa” , como para tranquilizar a la barranquillera sobre el tipo de persona con quien tendrán trato Milan y Sasha, cuando estén con su papá.