Tom Brady y Gisele Bündchen se encuentran ansiosos por mantener su proceso de separación 'libre de dramas' por el bien de sus hijos.
La estrella de la NFL de 45 años y la supermodelo de 42, tienen dos hijos: Vivian, de nueve años y Benjamin de 12 años, ya acordaron ser padres compartidos, después de la ruptura.
Publicidad
La ex pareja optó por una separación libre de dramas
“Acordaron los detalles y una vez que todo estuvo de acuerdo, no había razón para esperar. Ambos están listos para seguir adelante. Acordaron la custodia compartida y la división de sus bienes. Planean compartir la paternidad y mantener las cosas libres de drama para los niños”, dijo una fuente cercana a E! News.
La ex pareja sabía que esto vendría y ambos se encuentran ansiosos por “seguir adelante con sus vidas. Es un día triste, pero también es un alivio haber cerrado el acuerdo. Sabían que esto se avecinaba y es hora de seguir adelante”, añadió.
Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron previamente su separación a través de declaraciones publicadas en redes sociales.
Brady, quien también tiene a su hijo John, de 15 años con Bridget Moynahan, escribió en Instagram:
Publicidad
“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”.
Bündchen, por otro lado, admitió que la pareja se había distanciado. Sin embargo, deseó lo mejor para Tom Brady.
“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo lo mejor a Tom”, destacó ella.