Es probable que la primera persona que pudo haberse enterado de la relación sentimental que había entre Gerard Piqué y Clara Chía haya sido la mamá de él, Montserrat Bernabéu.
Aunque ella siempre tuvo un buen trato con Shakira, de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, que sigue desde hace más de una década a la cantante, ahora debe llevarse muy bien con la nueva pareja del futbolista.
Publicidad
¿Cómo define Montserrat Bernabéu a Clara Chía?
Piqué le habría presentado a su familia a la joven de 23 años y estudiante de relaciones públicas y la impresión de su mamá fue que Clara Chía es una mujer “educada” y “cariñosa”, misma que le externó a la colombiana hace unos días.
El periodista explicó que el encuentro de ambas tuvo lugar en un reciente partido de béisbol de Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira.
Luego de que diera inicio el partido, la intérprete de Monotonía se acercó a su ex suegra Montserrat para saludarla ya que, pese a no estar al lado del defensa del Barcelona FC, no quiere que sus hijos se distancien de su familia paterna.
Según Jordi Martin, la conversación entre ellas fue breve y que si esas fueron las definiciones que dio de Clara Chía fue como una manera de decirle a Shakira que tanto Milan como Sasha tratan con una buena mujer.
Publicidad
La mamá de Clara Chía trabaja en la empresa de Piqué
Los detalles sobre la nueva vida amorosa entre Gerard Piqué y Clara Chía siguen saliendo a la luz, pues además de darse a conocer que la joven presuntamente abandonó su puesto en Kosmos Global Holding al no soportar el asedio de la prensa, también ha salido a la luz que la mamá de la estudiante de Negocios Internacionales forma parte de la nómina de la empresa del español.
Según las fuentes, la mamá de Clara Chía labora en la empresa desde hace varios años; incluso poco antes de que comenzara la relación entre ambos, por lo que consideran que la señora siempre estuvo de acuerdo en la relación que mantenía la joven con el jugador a pesar de estar casado con Shakira.