Ashley Judd advirtió que sufre "torpeza asociada al dolor", después de que se rompió una pierna tras la trágica muerte de su mamá, la cantante Naomi Judd.
La actriz, de 54 años, dijo que había sufrido un "extraño accidente" durante el verano mientras lloraba a su mamá Naomi Judd y que se había fracturado una pierna.
Publicidad
La estrella de Double Jeopardy indicó que la fractura"se curó en dos meses" y le permitió tomarse un tiempo para procesar la muerte de su madre.
"La torpeza se asocia con el dolor, y hubo otras personas en nuestra familia, después de la muerte de mi mamá, que se cayeron por las escaleras y tuvieron accidentes y eso es justo lo que me ocurrió. Realmente me permitió detener lo que estaba trabajando en ese momento y hacer el duelo", dijo Ashley durante una conversación con el doctor Jonathan Flint en una conferencia de Open Mind, según informó The Hollywood Reporter.
La fractura de su pierna se produjo sólo dos años después de que se la destrozara en cuatro partes durante una excursión en la República Democrática del Congo.
Ashley había tropezado con un árbol caído, lo que la llevó a sufrir la catastrófica lesión que provocó una aterradora misión de rescate y una recuperación de meses.
Publicidad
La mamá de Ashley se suicidó en abril y la estrella de Hollywood fue quien encontró el cuerpo de la cantante de 76 años. La nominada al Emmy y su hermana, Wynonna Judd, confirmaron entonces la muerte de Naomi en un comunicado conjunto.
"Hoy las hermanas hemos vivido una tragedia. Hemos perdido a nuestra hermosa madre a causa de la enfermedad mental. Estamos destrozadas", escribieron las artistas. "Estamos navegando por un profundo dolor y sabemos que, al igual que nosotros la queríamos, ella era querida por su público. Estamos en un territorio desconocido".
Se había empezado a rumorar que Ashley y Wynonna, de 58 años, se habían peleado por el testamento de Naomi, pero Wynonna rechazó las versiones en una entrevista reciente.