En una cena entre amigos es mucho lo que se dice y se cuenta, pero qué pasa cuando se reúnen varias personalidades del mundo del entretenimiento, deportes y espectáculos en lo más íntimo de sus espacios.
Además de conocer sus habilidades en la cocina de dieciséis famosos, también abrirán sus corazones con anécdotas, rupturas, infidelidades y toda clase de retos profesionales y personales y recuerdos de su vida y trayectoria, todo esto mientras se sientan a la mesa a disfrutar de una deliciosa cena.
Publicidad
La versión mexicana del famoso formato del programa culinario Come Dine With Me llega a HBO Max este 27 de octubre con La Divina Comida, en la que un elenco multifacético y divertido de celebridades serán invitados a cuatro cenas muy especiales en donde competirán por llevarse el título al mejor anfitrión.
El programa culinario cuenta con 16 estrellas mexicanas entre las que se encuentran: Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez. Itatí Cantoral, María León, Erik Rubín, Dulce María, José Ángel Bichir y Michelle Rodríguez, entre otros famosos.
“La verdad es que soy muy cauteloso a la hora de mostrar mi vida privada, pero creo que fue una gran oportunidad para que la gente me conozca más. Abrir las puertas de mi casa para que la gente conozca cómo vivimos, pero sobre todo y lo más importante fue compartir con estos personajes mis vivencias, mis experiencias y algún que otro consejo”, reconoció Rafa Márquez en entrevista para Quién.
Para mi la comida es una de las cosas que más disfruto en la vida y el poder compartirla con gente interesante, con gente allegada a ti y muy querida le va un valor importante”, reconoció el ex futbolista mexicano quien compartió que no contó con la ayuda de su esposa Jaydy Michel y él se tuvo que hacer cargo de todos los detalles de la cena. “Casi casi le tuve que llamar a mi mamá para que me ayudara, pero al final intenté hacer mi mayor esfuerzo”, agregó.
Publicidad
Durante cuatro semanas, en grupos de cuatro celebridades, abrirán las puertas de su casa al público para demostrar sus cualidades cómo host. Y para hacer más especial la velada, cada uno deberá preparar una cena y lo más importante, tendrá que generar un ambiente cómodo, divertido y amigable para lograr convertirse en el mejor anfitrión de la semana.
“Creo que para mi es muy importante y muy emocionante atreverse a hacer un reality y abrirme completamente, a dejar esta cosa más privada que tengo que decirlo, tenemos un poco los Bichir, somo de esos artistas que no estamos todo el tiempo en redes y esas cosas y creo que es un gran oportunidad para mí de atreverse y saltar en paracaídas y si estoy nervioso y emocionado de saber qué va a pasar porque tampoco sabemos cómo va a reaccionar la gente o no sé cómo quedé porque uno se olvida de la cámara”, compartió José Ángel Bichir.
Pero el público no sólo podrá conocer un poco más de la vida personas de este grupo de famosos, sino que podrá entrar a los más íntimo de su hogar. “Es compartir lo que es importante para tí, porque no sólo le abres la puerta a tus compañeros, sino a la gente que verá el programa”, aseguró Dulce María. “Pero lo disfruté mucho, porque no sólo es un concurso, es algo más íntimo, compartir una cena, una plática y se conoce más a las personas”, dijo la cantante.
La Divina comida llegará a HBO Max a partir del 27 de octubre. Cada semana podremos disfrutar de cuatro episodios que corresponden a cada mesa.