En el avance del último episodio, que se emite en Hulu en Estados Unidos y en Disney+ en el Reino Unido, la joven de 25 años se sinceró con su hermana Kendall Jenner e indicó que si bien no se sentía del todo lista para lucir ciertas prendas, su relación con su cuerpo era "realmente buena".
"No tengo días malos con mi cuerpo, tengo días malos mentalmente. Nada me impide [llevar minivestidos]. Me siento muy bien con mi cuerpo. Veo mi cuerpo y me encanta. Estoy abrazándolo con amor".
Durante el episodio, que fue filmado en abril, Kylie le confió a su hermana Kendall que había llorado "todos los días" en las primeras semanas después del nacimiento de su hijo, cuyo nombre aún no se ha hecho público.
"Ha sido muy duro para mí. He llorado sin parar durante las tres primeras semanas. Es sólo la tristeza del bebé y luego se va. También lo tuve con Stormi. Lloré durante tres semanas. Todos los días, hasta el punto de que estaba tumbada en la cama y me dolía mucho la cabeza. Pero me siento mejor mentalmente. Ya no estoy llorando todos los días, así que eso es genial".
Kylie explicó que "definitivamente" había tenido un ataque de tristeza por el bebé.
"No soy médico, pero leí en Google [que] lo llaman baby blues cuando no dura más de seis semanas. Después de ese tiempo, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente tuve un caso de depresión".