Publicidad
Publicidad

James Corden responde a las críticas por su mala conducta en un restaurante

El humorista no quería hablar sobre el veto que le puso el restaurante Balthazar, pero pronto aclarará lo sucedido.
vie 21 octubre 2022 08:20 AM
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
James Corden

El humorista James Corden ha tratado de mantenerse al margen de la polémica en la que se vio envuelto a debido a su supuesto comportamiento "arrogante" y "abusivo" en un famoso restaurante de Nueva York, el prestigioso Balthazar ubicado en el popular barrio del SoHo.

Sin embargo, el también humorista se vio obligado a hablar sobre este delicado asunto durante una entrevista a The New York Times.

Publicidad

A principios de esta semana, el propietario del mencionado establecimiento, Keith McNally, reveló en sus redes sociales que el intérprete británico tenía vetada la entrada a su restaurante debido a una serie de incidentes que habrían sacado a relucir el lado más grosero y maleducado del cómico.

Según su versión de los hechos, Corden se habría propasado con gerentes y camareros en sus dos últimas visitas al local, exigiendo bebidas gratis tras encontrar un pelo en una de ellas o amenazando con destruir la reputación de Balthazar debido a la calidad de la tortilla que había pedido su esposa, Julia Carey.

Solo unas horas después, McNally anunció que Corden se había puesto en contacto con él para disculparse "profundamente" por su conducta, lo que había llevado al hostelero a levantar la prohibición y, desde la generosidad y la compasión, darle una segunda oportunidad al cómico, a quien se había referido como un "pequeño cretino" en su anterior mensaje. Sin embargo, en las escasas declaraciones que acaba de dar al respecto, no parece que el actor inglés se arrepienta en absoluto de la actitud que tuvo en Balthazar.

Publicidad

"No hice nada malo, a ningún nivel", se quejó el artista en su entrevista con el periódico. "No he pensado en cancelar [la entrevista] porque me siento muy 'zen' en ese sentido. Porque creo que es una tontería, creo que está por debajo de todos nosotros, por debajo de esta publicación", se defendió sin profundizar ni dar más explicaciones.

James Corden afirmó también que hablará largo y tendido sobre la controversia en su programa nocturno 'The Late Late Show', para aclarar los supuestos rumores que circulan sobre su persona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad