Jada Pinkett Smith tiene un nivel de comprensión al que muchos otros sólo pueden aspirar, ya que está más que feliz de que su marido Will Smith "disfrute" de los viajes con su ex esposa sin que ella esté presente.
La actriz del 'Profesor Chiflado' está casada con la estrella de 'Fresh Prince of Bel Air' desde 1997, pero antes, Will estuvo casado con Sheree Zampino, de 1992 a 1995.
Durante su matrimonio de tres años, Will y Sheree dieron la bienvenida a su hijo Trey, que ahora tiene 29 años, y él dio la bienvenida a dos hijos más con Jada, Jaden, de 24 años, y la hija Willow, de 21.
Will y Sheree, de 54 años, no sólo han sido capaces de llevarse amistosamente a lo largo de los años, sino que también han construido una sólida amistad, y Jada, de 51 años, también se ha hecho buena amiga de la ex pareja de su marido.
De hecho, Jada se siente tan cómoda con el vínculo entre la ex pareja casada que está encantada de que Sheree ocupe su lugar acompañando a Will en sus viajes de negocios.
Durante el último episodio de la serie de Facebook Watch de Jada, 'Red Table Talk', Sheree explicó: "Will y yo somos mejores como co-padres que como marido y mujer. Nos juntamos para tener a Tre, nos costó a los dos hacerlo pero luego cambiamos".
Publicidad
Jada intervino: “Ustedes realmente disfrutan el uno del otro”.
La cantante de country Jana Kramer, que fue la invitada de esta semana, hizo la pregunta que sin duda está en boca de todos los espectadores: "¿Alguna vez han tenido relaciones?”
Jada afirmó con seguridad: "Nunca. Hacen viajes, yo no estoy allí. Hacen lo suyo. No están juntos de forma romántica, pero si él se va de gira con su madre y su hermana, es divertido para mí verlos disfrutar el uno del otro. Pero lleva tiempo".
Al darse cuenta de cómo podría sonar la dinámica entre los tres, Jada insistió entre risas: "No vamos a tener una pareja, dejémoslo claro porque saben que ese será el próximo rumor".