La ex niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis acusó a la directora de 'Don't Worry Darling' de "regalar su perro" para "pasar más tiempo con Harry Styles".
La afirmación se produce en medio de una avalancha de acusaciones por parte de la ex niñera de la pareja -que Jason y Olivia han tachado de "falsas y tendenciosas".
Publicidad
La pareja, que se separó en 2020, ha negado todo lo dicho por su ex empleada en una reveladora entrevista a Daily Mail, no obstante, las historias continúan.
Ahora, la cuidadora, quien ha preferido mantener el anonimato y se cree que trabajó para las estrellas de Hollywood durante más de tres años, aseguró que Olivia regaló a su perro de compañía "a las pocas semanas de conocer a Harry Styles".
También alegó que la actriz se deshizo del animal, llamado Gordon, para "pasar más tiempo libre" con su nuevo novio.
Anteriormente, la niñera había detallado que Jason "descubrió que Olivia había comenzado una relación con Harry Styles en Palm Springs después de encontrar correos electrónicos entre la pareja en un viejo reloj".
Sin embargo, en una declaración conjunta con The Mirror, Jason y Olivia calificaron los relatos de su ex empleada como "increíblemente perturbadores": "Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros dos hijos pequeños decida hacer tales acusaciones falsas y tendenciosas sobre nosotros públicamente. Seguiremos centrándonos en la crianza y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida ahora dejar en paz a nuestra familia".
Los actores comparten a sus hijos Otis, de 8 años, y Daisy, de 6. Se comprometieron en 2013, pero fue en noviembre de 2020 cuando anunciaron su ruptura.
Los rumores sobre el romance entre Olivia y el ex One Direction comenzaron a circular en enero de 2021 después de que se les viera tomados de la mano en la boda de Jeff Azoff en California.