Cuando Shakira y Gerard Piqué iniciaron un noviazgo, todo era miel sobre hojuelas y parecía todo tan idílico que soñaron con pasar el resto de su vida juntos. Por tal motivo, compraron diversas propiedades en varias regiones del mundo, para vivir al lado de sus hijos Sasha y Milan.
¿Cómo está distribuida la casa de Shakira y Gerard Piqué?
Con el punto final a su unión, también concluyeron las historias que se construyeron al interior de las casas que habitaron, entre ellas, la principal, ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona, España.
De acuerdo con el sitio AD Magazine, la mansión de Shakira y Gerard Piqué, cuyo futuro está en juego tras su separación, se encuentra en lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat, una de las más exclusivas de la ciudad.
Fue construida en 2012 y mide aproximadamente 3 mil 800 metros cuadrados. Está distribuida en tres plantas y dos subterráneas, en las que se encuentran la bodega y el garage. Además, la propiedad tiene espacio para una pequeña casa contigua destinada a los invitados y una alberca privada.
Entre las numerosas características especiales con las que cuenta la casa, se pueden distinguir varias terrazas, un cine, gimnasio, estudio de grabación, alberca con cascada, cancha de tenis y elevador.
¿Cómo está decorada la mansión que compartían Shakira y Piqué?
Aunque la cantante y el futbolista nunca fueron asiduos a mostrar el interior de su hogar mediante entrevistas a la prensa, sí hubo momentos en los que Shakira dio muestras de la decoración a través de pequeños clips que compartía en sus redes sociales.
En un video del 22 de febrero de 2021 en su Instagram, se le ve bailando en la sala que luce un estilo minimalista y contemporáneo. Los espacios son diáfanos y los techos de gran altura, además de enormes ventanales, por lo que la luz del Mediterráneo es una de las claras protagonistas en la residencia donde prevalecen los tonos en blanco, beige y gris.
Según AD Magazine, más allá de las zonas comunes para disfrutar en familia, la colombiana pasaba largas horas en el estudio de grabacióna fin de dar rienda suelta a su creatividad en la composición de temas.
Asimismo, destaca la llamada “egoteca”, como ella misma la nombró y se refiere a un espacio en las escaleras, donde están colgados los reconocimientos musicales que ha adquirido a lo largo de sus más de 30 años de carrera.
Piqué, por su parte, guardaba una espectacular colección de camisetas de futbolen una de las numerosas habitaciones de la casa, las cuales ha ido intercambiando con otros jugadores profesionales durante todos los partidos que ha disputado con su club, el Barcelona, y la selección española.