Drew Barrymore afirmó que George Clooney actuó como su "terapeuta" después de que hiciera una aparición en su programa de entrevistas.
La estrella de 47 años se reunió con el actor de Hollywood a su paso por su programa de entrevistas y pensó que era "increíble" simplemente "sumergirse" en una conversación con su coprotagonista de 'Confesiones de una mente peligrosa'.
"Lo sorprendente fue que George pasó una hora y quince minutos en el set. Así que pudimos maximizar la conversación. Es divertido porque vi a George como dos noches después en la increíble gala benéfica de la Clooney Foundation de él y Amal y estábamos hablando y él me dijo: 'Me gustó cuando fui tu terapeuta'... Me tumbé en el suelo y, ya sabes, él era el doctor George. Siento que él es el tipo de persona que no tiene filtros y yo tampoco los tengo. Así que, si estás hablando con un amigo que finge estar en terapia o estás hablando con un terapeuta de verdad, cuanto antes caigan esos filtros o no estén ahí, más rápido llegarás al objetivo, así que nos metimos de lleno", dijo Drew a 'Entertainment Tonight'.
La protagonista de 'Never Been Kissed' añadió que el actor ganador del Oscar es un hombre muy sabio que sabe reconocer el comportamiento inadecuado de las personas".
"Para mí, mirarlo a él y la forma en que aguantó hasta encontrar a la adecuada es un buen consejo para todas nosotras. Sé que George es alguien que siempre quiere lo mejor para la gente. Creo que ve el mal comportamiento o el comportamiento negligente. Es alguien que está en el camino correcto de la vida, como un ser humano muy sabio que siempre ha sido. Distingue lo bueno de lo malo y lo correcto de lo incorrecto y, sin embargo, no le falta nada de diversión o picardía. Es la combinación perfecta", aseguró.