Revelan que Brad Pitt tenía un ‘defecto’ en el trasero que cubría con maquillaje
La actriz Genna Davis contó que Brad Pitt estaba muy avergonzado por una mancha en su trasero mientras filmaba una escena de sexo en 'Thelma y Louise'.
Se dio a conocer recientemente que el actor Brad Pitt estaba muy avergonzado por una mancha en su trasero mientras filmaba la escena de sexo en la película Thelma y Louise, por lo que un maquillista tenía que acudir en su auxilio entre tomas para cubrirla.
La actriz Geena Davis, quien actualmente tiene 66 años de edad, y protagonizó junto a Susan Sarandon la película de 1991, hizo la afirmación sobre el actor de 58 años de edad, en su nueva autobiografía titulada Dying of Politeness, en la que también aseguró que los abdominales de Brad fueron rociados con agua Evian por el director de la cinta, Ridley Scott.
Publicidad
“A Brad no podría haberle importado menos todo el alboroto (que se generó) sobre su apariencia. Estaba avergonzado por un pequeño grano en su trasero que la maquillista volvía a cubrir después de cada toma”, menciona Geena en una parte de las memorias, citada por el diario The Sun.
Por su parte, la actriz señaló que solo accedió a mostrar más de su cuerpo de lo que quería en la escena, después de que el director de la película comenzó a audicionar a las dobles que se encontraban en el set para reemplazarla.
Publicidad
“Me sentía incómoda con la extensión proyectada de la piel que me pedían que mostrara, por lo que Ridley Scott se encontró entrevistando a un montón de dobles que estaban más acostumbradas a mostrar la carne que yo.
“Una fila de ellos serpenteaba por el lote donde estábamos filmando, justo pasando la puerta de mi tráiler, y no pude soportarlo más, después de todo, había trabajado como modelo, así que le dije a Ridley que lo haría', dice Geena Davis en su libro.
Publicidad
Brad Pitt, quien actualmente está envuelto en una batalla legal con su ex esposa Angelina Jolie, dijo recientemente que estaba realmente agradecido de haber tenido la oportunidad del director Ridley Scott y de Geena Davis para aparecer en Thelma y Louise, en la que interpretó al estafador y ladrón J.D., quien roba dinero en efectivo al personaje de Geena, Thelma, enviándola a ella y a Louise, a una espiral de robo y desastre, que, cómo se sabe, las orilla a tirarse a un precipicio.
'No tenía nada que mostrar por mí mismo, excepto por mi trabajo como extra, y se arriesgaron conmigo. Soy más consciente de lo aguda que está mi voz en él. Mi trasero debe haber estado tan apretado, siendo el primero. Creo que ellos (los cineastas) estaban desesperados, a decir verdad. Ya estaban filmando porque una semana después yo estaba en el set, trabajando', aseguró el actor sobre haber conseguido el papel y tener que cambiar su tono de voz para actuar en la película.
Brad agregó que fue elegido para el papel en su audición final en un face to face con otros cinco actores que, según dijo, incluían a George Clooney. El protagonista de El club de la pelea dijo que Geena lo eligió después de gritar: “El rubio. ¡Hola!”.