Darren Hayes, quien está casado con Richard Cullen desde 2013 y que anteriormente contrajo nupcias con Colby Taylor, explicó que su infancia fue traumatizante porque su papá era alcohólico con conducta violenta, golpeaba a su mamá y lo insultaba por ser homosexual.
“Mi experiencia fue muy traumática. Tenía un padre que era un alcohólico violento y solía golpear a mi madre y yo era un niño muy sensible. Fue la primera persona en insultarme por ser gay, incluso utilizó malas palabras', reveló en exclusiva para BANG Showbiz.
Publicidad
El cantante reveló que su abuela se suicidó a los 49 años
El cantante de Savage Garden continuó explicando que su abuela materna se había quitado la vida, y que su mamá creció en la pobreza y vivía en una tienda de campaña. Dijo que ella siempre fue una fuente de amor, por lo que pudo seguir una carrera en el espectáculo.
“Y la madre de mi madre, mi abuela, se suicidó a los 49 años. Y, sin embargo, mi madre es una fuente de amor. Es tan positiva y tan amorosa y todo lo que sé sobre el perdón y la bondad proviene de ella”, destacó la estrella del pop.
“Pero ella creció en una tienda de campaña. Su papá era el hombre más amable. Eran muy pobres, trabajaban reparando vías férreas, por lo que se llamaban The Railway Children, vivían en tiendas temporales al costado de las vías del tren con pisos de tierra. No tenían nada pero se sintieron ricos y ella siempre me inculcó ese sentimiento y esa siempre ha sido mi perspectiva en la vida', continuó Hayes.
Además, se siente orgulloso de lo que su familia materna le inculcó para cumplir sus sueños.
Publicidad
“Así es como pude venir de la familia de la que vengo y sólo ver un video de Madonna y pensar: ‘¡Oh, sólo voy a hacer eso!’. No le desearía eso a nadie, pero es como la creación de un diamante. Un diamante se crea a través de una presión extrema y lo que puede crear es uno de los elementos más hermosos, fuertes y duros de la tierra.
“Algunas de mis personas favoritas, como Madonna, vinieron de un momento trágico de dolor y si tú eres capaz de mantener un corazón amoroso a pesar de lo que te suceda, a todos nos han pasado cosas”, aseguró el cantante.