Olivia Wilde respondido a las críticas y a los usuarios de redes sociales que han puesto en tela de juicio su forma de criar a sus hijos.
La directora y estrella de 'Don't Worry Darling' dio una entrevista a la revista ELLE en la que abordó los retos a los que se ha enfrentado para proteger a sus hijos del ojo público.
"Comparto la custodia de mis hijos con mi ex", dijo Wilde, que tiene a su hijo Otis de 8 años y su hija Daisy de 6 años con su ex pareja, Jason Sudeikis. "Si me fotografían sin estar con mis hijos, la gente asume que los he abandonado, como si mis hijos estuvieran en algún lugar en un coche caliente sin mí".
La estrella explicó que la gente comparte suposiciones sobre su presencia como madre y añadió: "Aseguran que he abandonado mi papel de madre".
Sin embargo, la cineasta explicó que la verdadera razón por la que la gente no ve mucho a sus hijos en los medios de comunicación o en las fotos de los paparazzi es que ella se esfuerza específicamente por mantenerlos fuera de los focos y del objetivo de los fotógrafos.
"¿Sabes por qué no me ven con mis hijos? Porque no dejo que los fotografíen", dijo Olivia. "¿Sabes hasta dónde llego para proteger a mis hijos de ser vistos por todos?", añadió.
Durante su entrevista, Wilde también se refirió al drama que rodea a su reciente película y a la sensación de que mucha gente siente que los famosos les deben de alguna manera el acceso a sus vidas personales.
"Es chocante ver tantas falsedades sobre uno mismo que se comercializan como hechos", aseguró. "Florence [Pugh] hizo un comentario muy acertado al decir que no nos apuntamos a un reality show. Y me encanta que lo haya dicho así, porque es como si el público en general sintiera que si haces algo que vendes al público, de alguna manera has aceptado que tu vida sea destrozada por una manada de lobos. No, en realidad eso no forma parte de la descripción del trabajo", añadió Wilde. "Nunca lo fue".