Luego de más de un mes de filmación en locaciones de playas de Oaxaca, la película Noche de bodas, que protagonizan Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, concluyó su rodaje según el tiempo que se había programado.
Osvaldo Benavides, quien además de actuar fungió como director del filme en su debut en esta faceta, agradeció este 13 de octubre la participación y desempeño de toda la producción, según compartió Ludwika Paleta en InstagramStories.
Publicidad
¿Cómo fue la despedida de Osvaldo Benavides?
“Esto que estamos viviendo juntos, esta travesura que estamos haciendo juntos… Estoy profundamente agradecido con los nombres que vamos a dar ahora”, se le escucha decir frente al staff.
El fin del rodaje coincide con la muerte, el pasado 12 de octubre, de uno de los actores que participaba como extra y otro que aún se encuentra desaparecido luego de que ambos, en compañía de otros compañeros, se internaron en el mar para nadar en su día libre.
De acuerdo con autoridades de Oaxaca y la productora Traziende Films, tres de ellos tuvieron complicaciones para salir del mar por el fuerte oleaje de playa Majahual, ocasionado por la tormenta tropical Karl en la zona del municipio en San Miguel del Puerto.
Uno de los tres fue rescatado con vida por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR, misma que este jueves 13 de octubre encontró el cadáver de Marco AntonioCuriel Pérez (46 años) en un paraje rocoso y continúa en la búsqueda de Luis Manuel Gutiérrez, actor de 47 años.
A través de sus Stories, Osvaldo Benavides lamentó la muerte de uno de los extras y la situación que enfrentan las autoridades en la búsqueda del desaparecido, pero aseguró que se debe seguir adelante.
Hace unas horas publicó un emoji de corazón negro con la frase “Día 34” a modo de expresar que, ese día de rodaje, la producción se vistió de luto ante lo ocurrido.
En una siguiente imagen mostró un arcoíris en el cielo: “El juego de la vida/muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy a aprovechar cada segundo que me queda. Nada opaca las bendiciones que tenemos. Cada momento es una oportunidad para crecer, disfrutar y aprender a amar. ¡Así que a darle! ¡Adelante!”, escribió Benavides con el tema All you need is love, de The Beatles, de fondo.
Hasta el momento, Ludwika Paleta no ha expresado su sentir ante lo ocurrido con sus compañeros de trabajo. Este 13 de octubre, mediante sus Stories de Instagram mostró imágenes en el área de maquillaje para dar a conocer que se encontraba en su último llamado.
“Buenas, último día de llamado”, comentó la actriz a través de un reel. “Qué cosa, qué velocidad la vida”, le respondió Osvaldo, quien se encontraba a su lado.
Más tarde, la intérprete de Tita en la afamada telenovela María la del barrio (1996) captó también el arcoíris y, finalmente, publicó una foto frente al mar.