Kim Kardashian aumentado la seguridad en la escuela a la que van sus hijos, después de las inquietantes publicaciones de su ex esposo, el rapero Kanye West, en las redes sociales.
La estrella de 'The Kardashians' comparte a North, Saint, Chicago y Psalm, con el intérprete de 'Donda', de quien se separó el año pasado.
A principios de este año, el rapero habló de la educación que recibían los pequeños en una serie de publicaciones ahora eliminadas, en las que aseguró que no tenía nada que decir sobre dónde iban a la escuela. También reveló que quería que asistieran a la Donda Academy, el centro que inauguró el mes pasado en California.
Desde entonces, se ha dicho que la empresaria ha pagado por medidas de seguridad adicionales en la escuela, después de que el nominado al Grammy compartiera su nombre en las redes sociales.
De acuerdo con el sitio TMZ, un informante dijo que el aumento de la presencia de seguridad no se debe a que el cantante sea una amenaza, sino que existe la preocupación de que alguien pueda haber visto sus mensajes -que han sido eliminados- y se presente en la escuela.
El también diseñador nombró el colegio al que asisten sus hijos cuando apuntó a su ex pareja y prometió que siempre estaría al pendiente de ellos.
Publicidad
En el mensaje, en el que también se refería a su relación con Adidas y con Gap, aseguraba que no tenía "voz ni voto sobre el colegio de mis hijos".
"Llámenme como quieran. Si no entienden por qué no voy a dar marcha atrás en mis negocios, mis marcas y mis hijos, entonces son ustedes los que están locos”, había escrito Kanye en las redes.
En otra publicación, añadió: "No depende de Calabasas o de Hulu dónde van mis hijos a la escuela. Yo no soy el loco aquí. No pararé hasta tener voz y voto sobre mis hijos sin importar lo que legalmente cueste".