El 11 de octubre se celebra el Día Nacional de Salir del Closet en Estados Unidos y muchas celebridades han aprovechado la ocasión para confirmar los rumores sobre su orientación sexual que llevan años circulando.
Madonna, por ejemplo, publicó este lunes un video en TikTok en el que se identifica aparentemente como gay mientras realiza uno de los vídeos virales en la plataforma.
Publicidad
Emily Ratajkowski siguió su ejemplo recurriendo a esa misma aplicación para sumarse a un reto viral que consiste en pedir a los usuarios que confirmen que tienen un "sofá de terciopelo verde" si se identifican como bisexuales.
La modelo es propietaria, efectivamente, de un sofá que cumple estas características.
Actualmente Emily está soltera, al menos de forma oficial, tras solicitar el divorcio de su esposo Sebastian tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común debido a las infidelidades que habría soportado durante su relación.
La actriz Shay Mitchell también grabó hace unos días el mismo video para mostrar su propio sofá de terciopelo verde, aunque en su caso ella ya había hablado anteriormente de la atracción que siente hacia otras mujeres.
Hace unos días, el sitio de noticias Page Six informó que desde hace varias semanas Brad Pitt y Emily Ratajkowski han estado "saliendo en secreto". La fuente dijo: "La gente ha especulado sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie más. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos".
Sin embargo, otra persona allegada al guapo actor, de 58 años, y la top model, de 31, reveló a la revista People que si bien las estrellas de Hollywood han tenido algunas citas juntos, aún no han formalizado su relación. "Un amigo del mundo del arte le presentó a Emily. Hay una atracción, pero no hay nada serio. Obviamente, ella es preciosa y también está muy interesada en el arte", dijo.