Este sábado 8 de octubre, Maite Perroni se casó con Andrés Tovar tal como lo había anunciado la pareja, en una ceremonia de ensueño que se celebró en Valle de Bravo. Rodeados por el cariño de su familia y amigos más cercanos, la actriz y el productor de televisión se dieron el 'sí, acepto' después de un año de haber confirmado su relación.
Aunque al principio su historia de amor estuvo envuelta en la polémica, la famosa pareja decidió dar el siguiente paso en su relación demostrando que están más enamorados que nunca y reafirmando sus deseos de convertirse en papás muy pronto, tal y como lo han declarado en varias ocasiones.
Publicidad
Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Maite Perroni compartió la primera fotografía de su boda. En la imagen aparece Andrés Tovar junto a su ahora esposa, que presume el elegante vestido de novia que usó durante la ceremonia, mientras levanta el brazo sujetando su ramo de flores.
"We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la actriz, de 39 años.
Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha compartido más detalles de su enlace, en redes sociales circulan varias imágenes de la boda, incluso se filtró el video del discurso de agradecimiento que ambos le dedicaron a todos sus invitados a mitad de la fiesta.
"Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formando... Queremos agradecer profundamente a todos por estar aquí. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión y por ser testigos de esta historia de un gran amor", se escucha decir a Maite.
El vestido de novia que Maite Perroni usó en su boda
Para su unión matrimonial, la actriz y cantante portó un vestido de mangas largas con pedrería en el corpiño, mientras que la parte inferior estaba confeccionado con una falda hecha de tul que tenía una abertura en la pierna izquierda.
Completó su look con un velo que se extendía varios metros por el suelo y unas plataformas de correa. Optó por llevar su cabello azabache recogido en un sofisticado chongo.
Imágenes de la boda que circulan en redes sociales revelan que Maite Perroni llevó un segundo vestido durante el festejo. Contrario a su primer vestido, la actriz optó por un diseño más sencillo completamente blanco sobre el que lucía un saco de satín, perfecto para cubrirse del frío de la noche.
Por su parte, Andrés Tovar aparece con un traje negro que tenía finos detalles en gris oscuro, además llevaba el cabello recogido en una coleta.
Entre los invitados estaban Rocío Sánchez Azuara, Úrsula Montserrat, Tania Karam, entre otras personalidades del espectáculo mexicano.