Thalia celebra los 15 años de Sabrina Sakaë con fotos inéditas
La cantante publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video con imágenes nunca vistas de su primogénita y que musicalizó con una canción muy especial.
Thalia es muy cercana a sus seguidores en redes sociales, en especial en Instagram, sitio en el que comparte sus momentos más importantes y ahora no ha sido la excepción, durante uno de los cumpleaños más importantes de su hija Sabrina Sakaë, que llegó a los 15 años.
A pesar de que sus hijos no aparecen mucho en su cuenta oficial, ayer quiso mostrar su gran felicidad de que su primogénita alcanzó una edad que en México es muy especial, por eso utilizó un collage de imágenes que no había mostrado y lo musicalizó con una canción muy especial.
Publicidad
"Hoy (ayer) mi hija Saki cumple sus 15 años. ¡Muchas bendiciones mi amor! Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito. Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella. ¡Te amo bebé mía! Siempre serás mi bebé, aunque seas ya una quinceañera", posteó Thalia.
La cantante utilizó el hashtag #HBD para felicitar a su querida hija. La música que suena en el fondo es el corte Bendita que Thalia le compuso a la ya señorita cuando tenía seis meses. Hace unos años descubrimos que Sabrina Sakaë heredó la calidad vocal de su mamá.
Entre las instantáneas que compartió para celebrar esta importantísima fecha hay una más que especial, con la que prácticamente cerró su videoclip, que es la de sus dos grandes amores; su mamá doña Yolanda Miranda, quien falleció en 2011, mientras cargaba muy contenta a su nieta.
La canción es muy sentida porque en la lírica Thalía le expresó a Sabrina Sakaë que llegó al mundo para ser su "aire", además le dejó saber que siempre será su "aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios". A lo largo de estos 15 años sabemos que sí, tanto la adolescente como su hermano Matthew Alejandro, son el centro para la cantante.
Siempre hemos visto como Thalía protege la privacidad de sus hijos, aunque ahora que ya son más grandes ha permitido que haya más acercamiento, a través de fotos, con sus 20 millones followers. También pudimos ver a los chicos en su primer evento público en 2019 cuando su papá, Tommy Mottola, recibió su estrella en el Paseo de la Fama.
Poco a poco Sabrina Sakaë está comprendiendo el nivel de estrella que es su mamá, al ver su imagen en productos como zapatos o como cuando cantó con Becky G, de acuerdo con Thalía su hija ya se está percatando que su mamá es famosa, aunque la intérprete ha dejado claro siempre que la admiración es mutua.