Kanye West reavivó su disputa con Gigi Hadid al llamarla "privilegiada" y "zombi".
El rapero también apuntó hacia la familia Kardashian al atacar de nuevo a la supermodelo de 27 años.
Kanye West reavivó su disputa con Gigi Hadid al llamarla "privilegiada" y "zombi".
El rapero también apuntó hacia la familia Kardashian al atacar de nuevo a la supermodelo de 27 años.
La primera vez que se enfrentaron fue cuando Gigi defendió a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, en medio de su controvertido lanzamiento de unas camisetas con el lema ‘White Lives Matter’ en la Semana de la Moda de París.
Su último ataque a Gigi se produjo después de que ella publicara en Internet que él no había tratado a 'V' como a un amigo.
Al parecer, se refería al fallecido diseñador Virgil Abloh, con quien Kanye se peleaba por la "dirección creativa" de la marca Yeezy, antes de que el diseñador de moda, DJ y productor falleciera de cáncer a los 41 años en 2021.
Gigi dijo: "Finalmente.... ¡Gracias! Incluso la gente que lo conocía un poco sabía que Kanye no trataba a V como un amigo ++ V AMABA A GKJ".
Kanye respondió con uno de sus característicos mensajes en mayúsculas en Instagram.
"NO VOY A SER ATROPELLADO POR HOLLYWOOD OTRA VEZ. GIGI ERES UNA PRIVILEGIADA. NACISTE CON UNA CUCHARA DE PLATA EN LA BOCA, ERES UN ZOMBIE, HABLAS AQUÍ PERO NO HABLASTE CUANDO MI HIJA FUE SECUESTRADA EN SU CUMPLEAÑOS", escribió.
Kanye había acusado anteriormente a la familia Kardashian de ser "mentirosa" cuando "básicamente secuestraron" a su hija Chicago en su cumpleaños.
La afirmación del rapero se produjo a pesar de que Khloé Kardashian, le suplicó públicamente que dejara de "destrozar" a su hermana Kim.
La empresaria fundadora de la marca SKIMS, que se divorció de Kanye este año y es mamá de los cuatro hijos del rapero, ha negado la afirmación del nominado al Grammy de que ella organizó una fiesta de cumpleaños "secreta" para su hija Chicago el pasado mes de enero.
Kanye fue tachado por Gigi de "bully" y de "ser una broma" por sus tops, que más que ser una propuesta de moda, han mostrado su postura ante el movimiento ‘Black Lives Matter.
También provocó que su portavoz, Jason Lee, renunciara en señal de protesta, diciendo que Kanye estaba “atacando a la gente negra y dando poder a la supremacía blanca".
El creador de Donda había ridiculizado a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, de 31 años, por su ropa después de que ella señalara a la camiseta de "indefendible", lo que provocó que Gigi dijera que él no tenía "ni un porcentaje de su intelecto".