Minutos antes Zurita había hablado muy extensamente de Salas en el show Mamás felices, incluso comentó cómo era la relación de Stephanie con la fallecida Christian Bach: "Estamos pasando un muy buen momento. Yo quiero muchísimo a sus hijas, a Michelle la conozco desde niña".
El protagonista de El galán compartió que conoce a Stephanie "desde muy chiquita, tendría 20 años, no sé. La veía como una amiga que participaba con nosotros (en proyectos). Se hizo muy cercana de Christian, (yo) no sabía, ahora me platica que ellas tenían una relación tan íntima".
Zurita también compartió que no "me niego al amor porque la vida sin él no tiene sentido. Me la estoy pasando muy bien, y yo a Stephanie la quiero muchísimo desde hace muchos años". Luego de estas declaraciones de Humberto le tocó el turno a Salas de romper el silencio.
Decidió hacerlo a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que se ve muy guapa y relajada, con un vestido rojo plisado, de falda larga y escote de hombro. Como accesorios utilizó unas botas blancas de caña alta, un brazalete dorado, anillo con una piedra también en red y gafas oscuras. De maquillaje resaltaron sus labios rouge.