Mientras reflexionaba sobre que antes eran inseparables, la empresaria de 43 años explicó que comenzaron a distanciarse cuando Khloé "se unió a Kim” durante el embarazo de su hija True Thompson, en 2018.
"Creo que cuando Khloé estaba embarazada de True y Kim esperaba a Chicago a través de un vientre de alquiler, se unieron mucho. Estaban pasando por lo mismo", dijo Kourtney, quien en ese momento se sentía "infeliz con el programa" porque sentía que sus hermanas "confabulaban" en su contra.
"Sentí que era casi todo lo que Khloé y yo le habíamos hecho a Kim y entonces ellas se unieron contra mí", recordó.
Publicidad
A través de la terapia, la esposa del baterista Travis Barker "se volvió más consciente de sí misma" a pesar de que inicialmente le costó acudir con un especialista de la salud mental.
"Ahora me encanta, pero es difícil y me sentía muy sensible. Estaba acostumbrada a ser una mala persona durante tantos años sin ningún tipo de cuidado. Nadie podía hacerme sentir mal. Nadie. Nadie podía decirme algo malo, porque yo le respondería 20 veces peor", aseguró.
Kourtney revivió la pelea que tuvo con Kim durante un "momento intenso" que se emitió en el estreno de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians, en 2020.
"Que me empujaran hasta el punto de -no es que nadie me empujara- sino que eran las cosas cotidianas, hasta donde sentía la rabia por dentro para rasguñar a mi hermana o lo que fuera que ocurriera en la pelea", dijo.
Publicidad
A pesar de haberse distanciado a lo largo de los años, Kourtney dejó claro que ella y Khloé siguen teniendo una gran relación y se esfuerzan por mantenerse en contacto en medio de sus agitadas agendas.
"Siento que Khloé y yo estamos bien. Hablé con ella todo el tiempo que estuvo en Milán; estuvimos haciendo FaceTiming. Nos pusimos en contacto por FaceTime de camino a la escuela esta mañana, la vi esta mañana en la escuela. Ya sabes, estamos bien. Creo que simplemente la vida no es la misma. Creo que estoy en un lugar diferente", señaló la mayor de las Kardashians.